Capítulo 45 Piernas débiles

996 149 12
                                    

Las lluvias de meteoritos barrieron el cielo nocturno azul profundo una tras otra, y An Fengqing señaló el destino de la nave estelar a las aguas termales de Blue Ice Cave.

    El omega puede entrar fácilmente en #estro en mi fuente termal en la cueva de hielo azul, y necesita desesperadamente combinarse con el alfa. Conociendo esta información, se resistió mucho a ir a las aguas termales.

    Pero él y Cui llegaron a una relación puramente física #física, más el sabio dicho: ven aquí... mientras uses condón, no te quedarás embarazada.

    Choi no puso ninguna objeción, pero se desabotonó lentamente la chaqueta del traje.

    An Fengqing casi pierde el aliento cuando mostró sus anchos hombros con la camisa en alto: "Todavía no has llegado a las aguas termales, ¿por qué tienes prisa por quitarte la ropa?"

    La feromona alfa escapó naturalmente junto con los movimientos de Cui, y estaba oculto La información agresiva hizo que An Fengqing se diera cuenta de que algo estaba a punto de moverse en su cuerpo.

    ¿Es demasiado fuerte el efecto de feromonas entre omega y alfa?

    "Quiero ponerme ropa ligera, de lo contrario no podré moverme", respondió Cui con naturalidad, señalando la muda de ropa que los sirvientes de la mansión habían preparado con anticipación en la nave estelar.

    An Fengqing quería decir que se quitaría la ropa más tarde, ¿qué hay de malo en hacer las cosas? Pero siempre se sentía raro cuando lo decía, como si le importara a qué se refería. Tuvo que ver a Cui cambiarse a una camisa casual negra en la silla de ruedas, y luego se quedó atascado en los pantalones.

    Cui se puso la mano en la cintura y preguntó: "¿Puedes quitármelo?"

    An Fengqing no pudo contenerse: "No necesito cambiarme los pantalones. ¿No tienes que quitarte las aguas termales?"

    "Quiero usar muletas más tarde. Entra, estos pantalones están un poco ajustados, por lo que es difícil moverse".

    An Fengqing: "..."

    Me quedé dormido, así que está bien ayudar a quitarme los pantalones. ¿Es porque Cui, que está cargado de ídolos, piensa así, que lo dejó ir por completo?

    Ser capaz de doblarse y estirarse es, de hecho, el patrón del hombre más rico del imperio.

    An Fengqing se paró al lado de la silla de ruedas, frente al fuerte y robusto Cui que de repente no pudo comenzar.

    Preguntó: "¿Cómo puedo ayudarte?"

    "Me levanto y tú me ayudas a bajarme los pantalones". Después de que Cui terminó de hablar, se desabrochó los pantalones con calma.

    No es difícil quitarse los #pantalones, simplemente bajárselos. Pero cuando llegó el momento de ponerse pantalones nuevos, An Fengqing notó que algo andaba mal.

    ¿Cómo pensó que Choi lo hizo a propósito? Burlo deliberadamente

    An Fengqing se arrojó los pantalones negros a los brazos: "Úselo usted mismo, estoy cansado".

    Todos los guardias estaban en la nave estelar detrás, An Fengqing no estaba dispuesto a ayudar, por lo que Cui solo podía confiar en sí mismo.

    En este momento, sus piernas desnudas no podían subir y bajar, y en realidad estaba muy avergonzado, pero no mostró ninguna emoción negativa, solo se inclinó y se puso los pantalones sobre las piernas.

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now