Capítulo 54 ¿No me crees?

786 122 8
                                    

Cuando recibió la llamada, You Chen estaba sentado en su nuevo apartamento, un pequeño apartamento de una habitación en un suburbio remoto de la capital. Era el tercer lugar que él y Cui habían cambiado desde la última vez que se separaron. Dado que Cui retiró todos los fondos y recursos de apoyo, las llantas de repuesto que recaudó también escucharon la noticia de que todos cortaron el contacto con él y cayó en el fondo de su vida: ya no tenía oportunidades laborales y sus ingresos cayeron. una y otra vez Jan también recibió un aviso de que la firma de corretaje no renovaría el contrato. Para ganarse la vida, solo podía vender ropa y joyas de renombre y mudarse aquí.

    Trató de regresar y continuar operando su propio diseño de personajes en Internet. No esperaba que la única búsqueda popular en Internet fuera enviada por internautas y fanáticos negros que vinieron a visitarlo y celebrar que se convirtió en Reservoir Dog.

    You Chen lo lamentó y lamentó no poder dormir todas las noches y no poder tragar. Cuando sonó el teléfono de Cui, estaba tan feliz que el corazón casi se le sale de la garganta. ¡Genial! ¡Cui todavía no podía olvidarlo y lo llamó para rogarle por la paz! Incluso se imaginó rápidamente que después de que los dos se reconciliaran, los recursos y las monedas estelares que regresarían a sus brazos brillarían intensamente.

    Pero el problema de Choi hizo estallar su burbuja de fantasía. ¿Choi no odia el accidente de fuego que más le lastimó la pierna? ¿Por qué de repente lo mencionaría y preguntaría por el paradero de un pañuelo? You Chen respondió rápidamente, con un tono en blanco: "¿Hay? No lo recuerdo, ha pasado demasiado tiempo.

    ¿No dijiste que todo lo que te di se mantendrá bien? Piénsalo de nuevo"

    Chen dijo esta frase, pero es una palabra especial para referirse a la rueda de repuesto, y no esperaba que se convirtiera en una piedra que le aplastara el pie. Sonrió con amargura: "Realmente no recuerdo, hermano Yu, fui al hospital para un examen físico estos dos días, solo para descubrir que tengo trastorno bipolar, la depresión y la manía se alternarán, así que antes yo ... "

    ¿En serio?" La voz de Cui estaba un poco lejana y no podía distinguir qué emoción contenía, "Entonces reunámonos y hablemos, puedes enviarme la dirección e iré allí ahora"

    You Chen se sorprendió un poco y pronto volvió a levantar la comisura de la boca. Cui realmente quería conocerlo usando el pasado como excusa. Se sintió aliviado y su voz tenía una dulce sonrisa: "Está bien, hermano Yu, te esperaré".

    Después de colgar el teléfono, después de enviar la dirección, inmediatamente corrió al armario, se puso una camiseta y unos vaqueros inocentes y se maquilló ligeramente.

    La bocina del auto sonó desde abajo, y bajó las escaleras, solo para descubrir que era una limusina de lujo extendida.

    You Chen frotó la manija de la puerta con los dedos de mala gana y abrió la puerta para saludar, "Hermano Yu, ¿no esperó demasiado?" You Chen se paró bajo la tenue luz amarilla de la calle, inexplicablemente sintió una especie de incomodidad que se vio de adentro hacia afuera.

    "Bueno", Cui Ji señaló el asiento de enfrente, "siéntate en el lado opuesto".

    La sonrisa de You Chen se congeló. En el pasado, se sentaba junto a Cui para facilitar la conversación entre los dos. Se sentó de acuerdo con sus palabras, pero sus ojos se llenaron de agravios: "Hermano Yu, ¿todavía estás enojado conmigo?"

    Cui no se comprometió y la limusina se levantó lentamente.

    Las cortinas y cortinas se bajaron y se formó un espacio cerrado en la última fila. El ambiente era muy vergonzoso, You Chen tomó la iniciativa de mostrar su favor y dijo lastimosamente: "En realidad, siempre quise disculparme contigo, pero no respondiste mi llamada y no puedo ir a la isla de Yecui. ... Llámame hoy, realmente estoy muy feliz ..."

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now