Capítulo 37 Dame una mano

1K 162 5
                                    


    Con el fresco aroma a cedro persistente en la punta de su nariz, An Fengqing se tocó la nariz incómodamente y dijo: "Así es. ¿Qué quieres preguntar?"

    ¿No debería Cui pedirle que le ayude con las piernas? O tal vez lo quería a él y a él ...

    "Vamos a montar a caballo".

    "¿Eh?"

    An Fengqing recuperó sus sentidos y preguntó: "¿Acabas de decir que vamos a montar a caballo?"

    Rápidamente intercambió miradas con Jian Mo, la expresión de Ross también era un poco antinatural.

    Cui sonrió y dijo: "Así es, paseos a caballo".

    La granja de caballos de Combe Manor se encuentra detrás del castillo. El interminable césped emana la fragancia de la hierba fresca, y algunos conejos grises de orejas largas van y vienen entre los arbustos. al lado de la cerca eléctrica, a la derecha Una docena de personas que aparecieron de repente hicieron la vista gorda.

    An Fengqing se puso un traje de montar atractivo y recto, pero se sentó bajo el paraguas, sosteniendo un vaso de jugo de naranja helado y bebiendo poco a poco.

    Carlos y Jianmo salieron en dos caballos uno tras otro. Carlos levantó las cejas con sorpresa y le preguntó a An Fengqing: "¿Todavía no has elegido un caballo?"

    An Fengqing apretó la taza y parpadeó. Chu: "Montemos primero. Estoy un poco cansado de las carreras. Tomemos un descanso."

    Smart Bean lo siguió, montado en un pony negro y dorado con una apariencia indescriptible. Cuando vio a An Fengqing, incluso cabalgó especialmente, rodeó la silla, sus dos pequeños pies agarraron el vientre del caballo y saltaron.

    An Fengqing: ...

    Los tres caballos desaparecieron gradualmente al final del césped, An Fengqing respiró aliviado, frotó la taza húmeda y fría y se apoyó en el respaldo de la silla:

    "No puedes montar a caballo". ?" La voz baja de Cui sonó desde atrás.

    La espalda de An Fengqing se enderezó por un momento.

    Su tono era tranquilo: "No, tomaré un descanso primero".

   Se oyó el crujido de los cascos de los caballos detrás de él, y Cui volvió a hablar: "No puedes montar a caballo".

    Esta vez fue una oración afirmativa.

     Los oídos de An Fengqing estaban ligeramente calientes y notó que los sirvientes que estaban sirviendo se habían retirado en la distancia. Giró la cabeza y dijo con fiereza: "Sí, no lo haré. Me ganaste de nuevo, ¿no eres muy orgulloso?"

Disgustado, dijo: "¿Quieres aprender?"

    Cui escogió un caballo oscuro. El caballo era tan fuerte y vivo que si no fuera por la correa, casi se lanzaría al césped. Cui también estaba vestido de negro, y el par de botas negras en sus pies pisaban con fuerza los estribos, no parecía una persona con problemas en las piernas en absoluto.

    Y Choi se ve muy profesional y muy bueno.

    An Fengqing sintió un poco de amargura en la boca, tomó otro sorbo de jugo de naranja y dijo: "Cuídate primero".

    "Gracias por tu preocupación"

    ¿Me preocupé por ti?

    Puso los ojos en blanco, se dio la vuelta y siguió bebiendo jugo de naranja para tomar el sol, seguido por el sonido de los cascos.

    Finalmente se ha ido.

    An Fengqing pensó eso y vio a Cui montando hábilmente su caballo hacia su frente.

    "¿De verdad no lo intentes? Montar a caballo es divertido"

    An Fengqing sintió un poco de picazón, pero ¿cómo podía mostrar su timidez frente a Cui?

    Al ver que An Fengqing no levantó los párpados, Cui frunció los labios, puso las piernas sobre el vientre del caballo ligeramente y se alejó con gran facilidad.

    An Fengqing observó con admiración durante un rato, hasta que las manchas negras ya no eran visibles en el borde del césped, y luego sorbió todo el jugo de naranja en el fondo del vaso.

    Fue a la pradera de Hulunbuir con su abuelo cuando era niño y eligió un pony que, según el dueño, se portaba muy bien. Tan pronto como lo pisó, cayó al suelo del caballo lleno de baches de alta velocidad.

    Desde entonces, An Fengqing ha tenido una sombra sobre la equitación.

    El mayor avance hasta ahora es controlar a los personajes para montar a caballo en el juego.

    Estaba aburrido y se fue a la granja en el juego, y cuando escuchó los gritos, encontró a Smart Bean montando un pequeño pony desde la distancia.

    El pequeño mono no conoce el mundo, por lo que monta un pequeño pony alrededor de la silla de An Fengqing y balbucea algunas palabras de vez en cuando, como para presumir o para reírse.

    An Fengqing no escuchó el ladrido del mono, y de repente vio a Smart Bean corriendo en la distancia, resultó que iba a saludar a Cui.

    Los cascos del caballo levantaron algunos recortes de hierba, y Cui Yi detuvo la cuerda frente a An Fengqing. Hubo un pequeño jadeo en su voz: "El príncipe y Jian Mo cabalgaron hacia el bosque. ¿Quieres quedarte? ¿aquí solo?"

     El pequeño mono sabía que Cui es increíble, el auto de carreras es el primero y también conduce bien, así que me gusta mucho.

    Se bajó del pequeño pony y se paró al lado del gran caballo negro. Se puede ver que Cui lo ignoró, pero estaba hablando con An Fengqing, y Smartdou señaló a An Fengqing enojado y resopló.

    An Fengqing fue a la página del juego y se puso de pie.

    "¿Cómo me vas a enseñar?"

    Cui se quedó atónito por un momento, con una sonrisa en la comisura de la boca, y extendió la mano: "Sube".

    An Fengqing se acercó al caballo negro sin dudarlo, entrecerrando los ojos. ligeramente y con ganas de Smart Bean saltó al brazo de Cui y agarró la mano de Cui.

    El brazo de Cui era muy fuerte y tiró suavemente de An Fengqing sobre el caballo.

    Con la temperatura corporal de planchado detrás de él, An Fengqing enderezó la espalda incómodamente y levantó la barbilla provocativamente hacia el pequeño mono donde Cui no podía verlo.

    Mientras hables demasiado, no dejaré que te sientes aunque lo ocupe.

    Al segundo siguiente, la mano de Cui tiró de la cuerda por detrás y se la entregó a An Fengqing.

    "Agárrate a la cuerda y te enseñaré cómo controlarla".

    El cofre detrás de él se sacudió sincrónicamente con el sonido de la voz, y había un fuerte olor a feromonas a su alrededor. Solo entonces An Fengqing se dio cuenta de que la postura de los dos era demasiado ambigua. Siempre que sus nalgas se movieran un poco, tropezaría....

    An Fengqing avanzó, haciendo que el cuerpo del caballo se moviera, y las riendas en su mano se apretaron inconscientemente.

   "¡!"

     An Fengqing: ! !     Antes de que pudiera reaccionar, Cui Bian apretó rápidamente la correa y calmó rápidamente al caballo negro.

     Los cuerpos de los dos estaban fuertemente presionados juntos.

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now