Capítulo 33 Apasionado

1.2K 183 63
                                    

An Fengqing entró en el baño de mármol gris y, en lugar de resolver el problema físico, abrió el grifo de oro tallado del lavabo y se lavó las manos lentamente.

    Sus manos eran blancas y delgadas, con articulaciones pequeñas y redondas, y sus dedos entrelazados bajo el agua, dando a luz instantáneamente un encanto infinito.

    Los labios rosados ​​en el espejo están ligeramente levantados, esperando que aparezca el pez.

    Después de un rato, una figura negra apareció en su esquina, sentada en una silla de ruedas, era Cui.

    El ligero aroma a melocotón de la habitación se mezcla con un poco de cedro frío.

    El sonido del agua se detuvo, An Fengqing tomó un pañuelo y se limpió las manos, como si todo fuera solo una coincidencia, levantó las cejas frívolamente hacia Cui en el espejo.

    Al ver rodar la manzana de Adán de Cui, An Fengqing sonrió levemente y se dio la vuelta, caminando ligeramente como un gato, y se detuvo frente a la silla de ruedas.

    "Sr. Cui", An Fengqing inclinó la mirada hacia abajo, se detuvo durante unos segundos en el dobladillo de la chaqueta desigual del traje y, deliberadamente, "Esta vez ... ¿quieres ayudar?"

    Sus ojos dorados El agua brillaba , la sonrisa en su rostro parecía estar ausente, y parecía haber nueve colas de zorro suaves y blancas como la nieve detrás de él, balanceándose suavemente una por una.

    Que duende.

    La manzana de Adán de Cui rodó, y sus manos fueron ligeramente forzadas, como si esto aliviara la fuerte energía que estaba a punto de explotar en su cuerpo.

    "Este es el palacio imperial", dijo Cui en un tono bajo, suave, aterciopelado, con un toque de advertencia, "No tienes miedo..."

    "Así que el Sr. Cui lo sabe", An Fengqing soltó un grito. resopló desde la punta de su nariz, sus dedos de los pies Lo levantó suavemente y se movió hacia arriba pulgada a pulgada a lo largo de los pantalones negros del otro lado, "¿Por qué no pensaste que este era el palacio imperial cuando te burlaste de mí?"

    El cuerpo de Cui se estremeció violentamente cuando los dedos de sus pies tocaron el interior, y sus labios se cerraron con fuerza para suprimir el sonido amortiguado.

    El olor a cedro en el baño de repente se volvió extremadamente fuerte, sus orejas estaban ligeramente rojas y su expresión estaba sorprendida: "¿Te estoy tomando el pelo?"

    Los dedos de los pies dejaron de moverse repentinamente y la sonrisa de An Fengqing se congeló.

    "¿No usaste tus pies para molestarme?"

    "No". Cui frunció el ceño, su rostro rápidamente se volvió frío y preguntó: "¿Alguien usó tus pies para molestarte?"

    ¿Cui no? 

    La boca de An Fengqing se torció, recordando su gesto de seducir a la otra parte, casi quería entrar por las grietas de los ladrillos de mármol.

    Estabilizó su mente, torció las comisuras de la boca y dijo: "Oh, entonces cometí un error. Sr. Cui, es conveniente que continúe", luego levantó el pie y se fue.

    Cui extendió la mano para detenerlo, pero estaba en una silla de ruedas y tenía dificultades para moverse. Antes de que pudiera alcanzar la manga de An Fengqing, salió como una ráfaga de viento.

    No hay necesidad de que An Fengqing mienta, ¿quién se burlaría de él con los pies? Puede hacer que An Fengqing lo malinterprete, indicando que la dirección de los dedos de los pies de la persona es la misma que la de su...

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now