Capítulo 14 Que casualidad

1.5K 243 7
                                    

Cui apretó las manos con fuerza, escuchando las voces bajas de las personas a su lado, y hubo mucha discusión.

    "¿Ex escoria? ¿Alguna vez ha tenido un ex? ¿Quién es?"

    "Esta es una propuesta de matrimonio abierta. Es la primera vez que veo un omega tan nuevo".

    ¿Te atreves a pedir artículos de segunda mano?

    " La gente no menosprecia a las personas de bajo nivel como tú".     

     ...

    La frase "artículos de segunda mano" fue inexplicablemente dura, y Cui levantó los párpados para mirar el origen de la voz. 

    Era un hombre que llevaba gafas de montura negra y sus ojos eran como rendijas. Cui tuvo una vaga impresión. Tomó una foto con su cerebro para comprobarlo. Resultó ser el propietario de una pequeña mina que había contratado a varias estrellas mineras e invirtió en Capital Star. Después de visitar algunas galerías de arte, se convirtió con éxito en invitado del duque de Mirdad. 

    Nuevos ricos, ¿realmente se consideran nobles de élite? 

    ¿O debería decirse que las élites y los nobles son esencialmente este tipo de cosas? 

    Una mueca ininteligible apareció en la esquina de la boca de Cui, y le entregó la foto a Benjamin.

     Volvió a mirar hacia arriba, An Fengqing en el escenario se había ido, había mucha gente abarrotada en la salida del backstage a la izquierda, y las personas a su lado seguían acudiendo allí, tanto alfa como beta. 

    La sonrisa en el rostro de Cui se desvaneció y controló la silla de ruedas para darse la vuelta. 

    Miró por el rabillo del ojo. En la entrada del salón del palacio, había muchas personas alrededor de You Chen. Los ojos verde esmeralda estaban llenos de agua ligera y los labios rosados ​​mordían ligeramente, como si encontraran dificultades.

     Sí, You Chen no es bueno para lidiar con este tipo de escena. 

    Cui Mei frunció el ceño ligeramente, giró la silla de ruedas en la dirección y estaba a punto de ir para ayudar a despejar el sitio, cuando vio a You Chenchong sacudiendo la cabeza de manera invisible.

     Después de unos segundos, se envió el mensaje de You Chen. 

    [Hermano Yu, esto no es bueno para ti, puedo manejarlo, no te preocupes. 】

    Cui torció las comisuras de su boca, pero la cálida corriente que surgió en su corazón cuando se preocupaba por él en el pasado se había ido. Fingió no darse cuenta de la conmoción en el pasillo y desapareció en la sombra oscura que las luces no podían. alcanzar.

    "Sr. An, vamos a conocernos, soy de Deya Mining..."

    "Mi nombre es Chen Jiahua, y mi abuelo Zeng es un barón personalmente otorgado por Su Majestad. Tiene buenos antecedentes familiares. "

    El barón del abuelo Zeng se atreve a decir: ¡El hermano y la hermana menores del tío de mi amigo también fueron a la Escuela Imperial de Niñas con la princesa!" 

    ... La cabeza de An Fengqing fue bombardeada con palabras en diferentes acentos, y la feromona fuerte o ligera El olor también se mezcló, árbol de la vida, narciso, chocolate... todo se unió en una olla de estofado del noreste, lo que lo hizo un poco siniestro. 

    Asentía con frecuencia con una sonrisa falsa, recibió una gran cantidad de tarjetas de presentación con el programa cerebral y finalmente salió de la multitud. 

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now