Capítulo 6 Eliminación de olores

1.9K 309 15
                                    

    Es normal encontrar altibajos en la vida, pero no es el estilo de An Fengqing estar en una depresión.

    Él no es el propietario original y será como un jade para la vida de Cui Shou.

    Jian Mo levantó las cejas después de oler el olor y sonrió: "Estas tres barras de removedor de marcadores, seis millones de monedas estrella, se deducirán directamente de su salario el próximo mes".

    An Fengqing se sorprendió: "¿¿Uno dos millones? El corazón ¡El vendedor de drogas es demasiado oscuro! ¡Es el doble de caro que el inhibidor!"

    Ahora se arrepintió. Sabía que Jian Mo debería haber renunciado. De todos modos, Cui entregará medicamentos por la noche, así que ¿por qué no usar medicamentos gratis?

    Jian Mo empujó sus anteojos y se burló: "Es muy caro, pero aún así vale la pena el precio. Si no fuera por mi relación personal, no podría comprar este medicamento. Está bien, regrese y descanse

      Los amigos se preocupan por él.

    Inesperadamente, Jian Mo lo miró y dijo a la ligera: "Después de todo, a partir de mañana, tendrás que trabajar duro para pagar tus deudas".

    An Fengqing disparó una flecha en el centro de su pecho y su sonrisa desapareció al instante.

    Hombre Beta, realmente despiadado.

    Los dos salieron juntos de la oficina, An Fengqing observó a Jian Mo caminar hacia el final del pasillo y vio las dos plantas medicinales chinas en macetas.

    La empresa es mía, y las plantas en macetas de la empresa también son mías.  

   An Fengqing rompió la lana de manera sensata y llamó a la secretaria: "Envíe estas dos ollas a mi casa, y también moveré una olla de otras variedades en la empresa. Recuerde elegir la mejor".

No entiendo y no le gusta Sr. An, que tiene demasiados adornos, ¿por qué querría poner plantas en macetas en casa?Simplemente pensó que era un capricho, e inmediatamente arregló que alguien lo hiciera.

    An Fengqing viajó a casa en el automóvil de una manera hermosa e incluso sintió que el dolor había disminuido mucho.

    Si la empresa no tiene medicina tradicional china, vaya a Xingwang para hacer un pedido.Mientras trabaje duro para ganar dinero, ¿tiene miedo de no poder comprar los materiales medicinales?

    An Fengqing y las macetas con plantas llegaron a la casa casi al mismo tiempo. Dio instrucciones al robot ama de llaves para que colocara las plantas amantes del calor en el balcón y las plantas amantes de la sombra en el interior de acuerdo con los requisitos de luz y calor de los diferentes materiales medicinales. Finalmente, se colocaron más de cuarenta potes de medicinas tradicionales chinas.

    Las cosas familiares trajeron una fuerte sensación de seguridad. An Fengqing se acostó en el sofá y miró las plantas en macetas. Planeaba continuar estudiando medicina china y recetas. Sus párpados se cayeron gradualmente y cayó en un dulce país de sueños.

     A las 7 en punto de la noche, An Fengqing se despertó a tiempo, bebió la solución nutritiva con cara amarga y, en secreto, decidió escuchar la sugerencia del mayordomo.  

   Se duchó y, en cuanto salió del baño, el mayordomo le trajo un traje gris plomo.  

   An Fengqing casi se asfixió cuando usó un traje durante el día, y no quería volver a soportarlo por Cui. Fue decisivamente a Xingwang, eligió un sitio web oficial de lujo agradable y ordenó más de una docena de ropa nueva de una sola vez.  

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now