♡︎: Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓐ︎ Ⓞ︎Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎

177 7 11
                                    

Había pasado poco más de una semana luego de aquel suceso, Kaia lo tomaba con más tranquilidad y ya no se sentía tan aturdida.

Sin embargo, ultimamente, las noticias de entretenimiento no hacían más que hablar acerca de "El nuevo amor de Jeongin". Muchos decían que se trataba de nada más que el reemplazo de su anterior conquista u otros decían que Jeongin ya estaba solo tomando su carrera como un juego, empañando todo con su "Variedad" de escandamos de citas. A Kaia le dolía ver como estaban tratando a Jeongin y también le dolía ser llamada como el simple reemplazo de la rubia que estuvó antes que ella. Lamentable a decir verdad.

Kaia pensaba que su pasado de inseguridades había quedado atrás. Pero no era del todo así, aun de esa manera, solo se sentía segura del amor de Jeongin.

— Doctora Kaia — la llamó una timida voz haciendola volver a la realidad — ¿Está bien? — preguntó una niña en frente de ella

— No te preocupes, Cariño. Estoy bien — dijo Kaia con un tono de voz dulce — Continuemos con tu chequeo ¿Sí?

La niña asintió.

Kaia continuo con el chequeo y luego bajó a la niña de la camilla, llevandola nuevamente con su madre.

— Señora Park, todo se encuentra bien con Haneul, ha recuperado casi al cien por ciento sus capacidades para hablar y aun debe continuar en terapias para recuperar por completo su movilidad en las piernecitas, pero se estima que en un mes, ya habrá recuperado por completo el habla y dentro de un mes con dos semanas o dos meses, habrá recuperado por completo sus capacidades motrices — dijo Kaia feliz de ver una mejoría en su paciente

— Eso es bueno ¡Doctora Kaia vol...Volveré a ... Caminar! — dijo con una leve dificultad

— Si, cariño, así será. Choca esos cinco — dijo Kaia

Ambas chocaron las manos amistosamente.

Kaia pasó todo el día atendiendo a sus pacientes, cuando llegaron las diez de la noche, salio del hospital, ahí afuera estaba Jeongin esperando por ella, en su auto, ella subió al asiento del copiloto.

— Hola, Ggin — saludó Kaia algo coqueta

— Hi! Kay — saludó el chico — ¿Me concedes el honor de pasar esta noche conmigo? — preguntó Jeongin

— Será un placer — respondió Kaia dandole un beso en la mejilla

— Compré palomitas, dulces, Soju, Soda ... Ahm, y otras cosas también — dijo Jeongin con una sonrisa ladeada

— Hagamos Karaoke y competencia de baile — sugirió Kaia

— Me parece una excelente idea — dijo Jeongin risueño

— Excelente — dijo Kaia

Jeongin comenzó a conducir de vuelta a casa, mientras hablaban de como fue su día y de más. Al llegar al apartamento, entraron y se cambiaron de ropa, Kaia se decidió a colocarse algo comodo, un short de pijama de conejitos y una blusa de tiritas color blanco, Jeongin se decidio por una pantaloneta negra y un sueter del mismo color, fueron a la sala y prendieron el televisor, Jeongin se encargó de buscar una playlist de Karaoke, mientras que Kaia fue a la cocina, para servir en recipientes de vidrio los bocadillos que había comprado el chico y servir Soju en un par de copas.

Fueron suficientes treinta minutos, dos botellas de Soju y algunos dulces para que Jeongin y Kaia estuviesen bailando y cantando ebrios por todo el apartamento, era divertido para ellos. De vez en cuando también era bueno perder un poco los sentidos y la conciencia acerca de la realidad. Después de todo, aunque les faltara sobriedad en ese momento, seguían teniendo claro lo mucho que se amaban y aun sin tener total control sobre sus actos o palabras, seguían dedicandose canciones en el karaoke.

STAY WITH ME ♡︎ [YANG JEONGIN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt