♡︎:Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓩ︎

269 18 12
                                    

- Vamos - dijo Kaia levantandose de su asiento mientras tomaba la mano de Jeongin

El chico miró la mano de Kaia y se levantó, aunque también se percató de la pulserita que ella tenía en su muñeca.

- Que linda tu pulsera - dijo Jeongin mientras caminaba para bajar del avión

- Era de mi mamá, ella pidio que me la dieran a mí en cierto momento - dijo con una sonrisa pequeña

Bajaron del avión y recibieron sus maletas, cuando entraban al aeropuerto, cientos de personas y periodistas giraron su mirada y colocaron toda su atención sobre el chico y la chica, mejor dicho, sobre Jeongin, comenzando a hacerle preguntas sobre su vuelo y claro, haciendole preguntas con respecto a la pelinegra que lo acompañaba, Jeongin intentó no darles mucha atención, sin embargo, se sintió bastante frustrado cuando comenzaronna acercar las camaras al rostro de Kaia, quien intentaba cubrir su visión de la parpadeante luz del flash, intentaba esconder su rostro entre el hombro y el cuello de Jeongin o ir detrás de él, pero eso era inútil, pues los gritos ensordecedores de los fanaticos y las preguntas de los periodistas la hacían sentir como si enloqueciera, todos esos sonidos y voces la hacían estresarse y querer gritar para exigir su privacidad, pero eso no era algo que pudiese hacer si quería hacer que la imagen de Jeongin se mantuviera limpia.

La de ojos azules intentaba cubrir sus ojos y su rostro, no quería verse expuesta a todo lo que conllevaban las cámaras y el medio público, Jeongin se sintió tan avergonzado y triste de ver como la privacidad de Kaia era invadida, ella era una chica alejada de los medios de la farandula, pero esos paparazzies y fanaticos la estaban haciendo estar vulnerable.

- ¡¿Qué les pasa!? - gritó Jeongin molesto - Por favor respeten la privacidad de mi mejor amiga, ella no quiere ser expuesta de esta manera - continuó - ¡¿A caso les cuesta comprender que la están haciendo sentir mal?! - preguntó - Respeten su espacio - finalizó mirando a las personas que estaban a su alrededor, y rodeando con sus brazos a Kaia para protegerla.

Kaia miró sorprendida a Jeongin, él había salido de sus casillas y límites solo para cuidarla. Eso no lo haría cualquier persona.

El escandalo a su alrededor continuo, ahora en torno a Jeongin, pero él sabía como lidiar con eso. Salieron del aeropuerto y tomaron un Taxi hacia el complejo recidencial donde vivían los chicos de Stray Kids, y donde Kaia había rentado un pequeño apartamento, sí, serían vecinos.

Al llegar a aquel lugar, Jeongin convenció a Kaia de ir al departamento en el que vivía con Felix, Miho y Seungmin. Cuando entraron, todos los que estaban en la sala de estar se quedaron simplemente atonitos al ver a Kaia, corrieron a abrazarla e hicieron una ronda tomados de las manos.

- ¡Yei! - gritaban en coro mientras daban vueltas - Kaia está aquí - exclamaban felices

Un chico del apartamento de al lado salió y se dirigió a ellos: - ¿Por qué tanto rui...? - se quedó en silencio al ver a la pelinegra ahí - ¡Chicos! Kaia esta aquí -el lider llamó a sus compañeros de apartamento

- ¡Bang Chan! - chilló Kaia mientras iba a abrazarlo

Chan la recibio calidamente, pronto llegaron Hyunjin, Han y Changbin, quienes se unieron al abrazo con una gran emoción.

No pasó mucho tiempo antes de que ellos estuviesen colocandose pijamas y buscando bocadillos, e intentando colocarse de acuerdo para ver una pelicula.

- ¿Te quedarás a vivir con nosotros? - preguntó Seungmin ilusionado

- Noup - negó mientras preparaba palomitas - Pero viviré en el departamento de al lado - dijo feliz - supongo que somos vecinos ahora

- Supones bien - dijo Felix - ¿Y donde trabajarás?

- Ouh, en el Hospital Kangbuk Samsung - respondió la chica - Bueno, mañana será mi primer día trabajando ahí - dijo con una sonrisa - No niego que voy a extrañar la sala de urgencias, pero ... Sé que será mucho más emocionante para mí estar en el quirofano - expresó

- Wow, como se iluminan tus ojitos al hablar de eso, estás siguiendo lo que más te gusta y te apasiona, Novickov, me siento orgulloso de ti - aseguró Bang Chan

- Hablas como si fueses mi padre - dijo Kaia riendo - Bueno, vamos a ver una peli - agarró el tazón de palomitas y los bocadillos, apra ir a la sala de estar

Kaia y los chicos se acomodaron en el suelo, entre un fuerte de almohadas que los menores se habían encargado de hacer, comenzaron a ver alguna pelicula de comedia, entre risas y repitiendo las partes del guión que más gracia les causaban, mientras comían dulces y palomitas.

Luego de eso, decidieron jugar verdad o reto, después colocarse mascarillas y por ultimo, ¿Por qué no ver una película de terror?, Por muchas razones en este caso, sin embargo todas esas razones eran omitidas por Hyunjin, quien insistía en verla, todos decidieron darle gusto, sabiendo que él sería el primero en asustarse en una escena de suspenso.

Efectivamente, no pasarin más de cinco minutos antes de que Hyunjin soltara el primer chillido aterrorizado, pero también, cierto chico de hoyuelos, estaba escondiendo su rostro en el cuello de su mejor amiga, quien solo se reía de la situación y ni siquiera parecía inmutarse por los efectos especiales de la pelicula.

- Jeongin, no pasa nada, son solo efectos de sonido - dijo Kaia intentando consolar a su amigo

- Me da miedo, van a agarrarme los pies - lloriqueó

- Y dices que ya eres un adulto - dijo burlona - Yo te abrazo, pero mira que nada malo va a pasar. Cualquier cosa, yo te cuido, todas esas criaturas extrañas no existen y si existieran, me tendrían miedo - bromeó Kaia

Haciendo que Jeongin soltara una pequeña risita, para luego hablar: - Está bien, voy a ver la pelicula con la condición de que me abraces

- Me parece un buen acuerdo - dijo Kaia mientras abrazaba a Jeongin, permitiendole a él acurrucarae con ella

Pasaron una noche divertidisima, entre risas burlonas, peliculas aleatorias y sobre todo, con mucho dulce. Cuando el sol salió, Kaia se despidió de los chicos, sin embargo, no sería por mucho tiempo, pues solo iría a su departamento a ducharse y alistarse, ya luego regresaría a el hogar de los chicos, pues Felix y Seungmin le habían dicho que desayunara con ellos.

Mientras tanto, tomó una ducha en el que ahora sería su hogar, luego se vistió, usando una camisera blanca con pantalones color negro y botas del mismo color, peinó su cabello en una coleta baja, mientras un par de mechones caían con delicadeza sobre su rostro. Luego de eso, fue al departamento de los menores de Stray Kids y ahí desayunó con ellos, era como una familia en la que hablaban de lo que harían durante el día y también se daban animo, a Kaia realmente le gustaba estar con ellos, porque en cierta parte, se sentía como en casa, no era tan similar, pero en los dos casos era un hogar.

Luego de desayunar, salieron del departamento, comenzaron a caminar bajando las escaleras, para luego encintrarse con las zonas verdes del conjunto recidencial, caminaron hacia la salida, donde una camioneta negra ya estaba ahí, al parecer esperando a los chicos.

(♡)

Hoy una actualización como Bonus, porque estoy feliz, ya que esta semana pude cumplir con las actualizaciones de manera ideal <3

Y bueno, gracias por el apoyo y el amor que ests historia está recibiendo

ʕ•ᴥ•ʔつ💙

STAY WITH ME ♡︎ [YANG JEONGIN]Where stories live. Discover now