♡︎: Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓣ︎Ⓔ︎

283 17 5
                                    

— Buenos días — saludó la de ojos azules entrando al hospital

— Buenos días...— respondió un vigilante esperando a que ella dijera su nombre

— Soy Kaia, Kaia Novickov— respondió ella con una sonrisa

El vigilante asintió con una pequeña sonrisa.

La chica entró a las instalaciones del hospital, caminando entre blancos pasillos llegó a una puerta que en una lamina de vidrio decía "Dra. Kaia Novickov"

— Sí. Este es mi consultorio — dijo con una sonrisa y entró, encontrandose con la sutileza de las paredes pintadas con suave tono azul, un escritorio blanco de madera bien pulida, sobre este había un computador y también una lampara pequeña, Kaia dejó su bolso negro y vio en el perchero una bata blanca, la cual se colocó sobre su ropa, ahora sí. Era oficialmente una doctora, tocaron la puerta y la chica abrió — Buenos días— saludó amablemente haciendo una reverencia pequeña

— Buenos días — saludó un hombre de barba y bigote, un poco canoso — Soy Azumane Nishimura — se presentó — director cientifico del hospital, Kaia Novickov espero que te sientas bien trabajando en este hospital — dijo con hospitalidad — Al ser tu primera experiencia laboral, estarás ubicada en urgencias. Donde debes atender y encargarte de las personas que lleguen por motivo de emergencia medica. Si el caso es grave, debes remitirlo al especialista, de lo contrario, puedes recetar medicinas y agendar una cita proxima para verificar la mejoría en tus pacientes. ¿Queda todo claro? — preguntó

— Sí. Usted me ha dejado todo claro — dijo la chica — Con permiso, me dirijo a mi lugar de trabajo — dijo inclinando la cabeza para luego ir hacia el segundo piso, donde se encontraba el departamento de Urgencias

— Paciente con fuertes dolores en el abdomen

Kaia asintió, cuando la paciente fue llevada a el cubiculo y ubicada en la camilla, Kaia se acercó a ella.

— ¿Puedo levantar tu blusa? — preguntó Kaia

La joven que sudaba frío a causa del dolor asintió. Kaia levantó la blusa y luego se colocó un par de guantes quirurjicos, comenzando a palpar el abdomen y abdomen bajo de la chica, hasta que escuchó un fuerte grito de dolor al tocar la parte derecha del abdomen bajo de la chica.

— Caso de apendicitis — gritó Kaia — Hay que remitirla a cirugía urgente — dijo al camillero que estaba afuera.

Un paciente tras otro, Kaia había hecho una buena labor, después de todo, se sentía emocionada de poder ayudar a las personas a su alrededor. Después de todo, ella había elegido la medicina por vocación.

La joven dejó el estetoscopio en su lugar y se quitó los guantes dejandolos en una caneca de metal. Caminó por el pasillo que conllevaba a las escaleras, bajó rapidamente los escalones y fue a su consultorio, donde buscó su bolso y se quitó los lentes, para guardarlos en un estuche, saliendo de ahí y cerrando la puerta a sus espaldas. Ya eran las ocho de la noche, había sido un día largo, pero también Kaia había descubierto nuevos sentimientos y también demasiada adrenalina.

— Hasta mañana — se despidió mientras salía por un pasillo

— Hasta mañana, doctora Novickov — dijo una castaña, la recepcionista

La pelinegra salió del hospital y comenzó a caminar por las calles de la ciudad, hasta llegar a unas escaleras con destino subterraneo, que tenían un letrero verde con letras blancas "Metro Subterraneo" Kaia bajó los escalones, se sentía cansada, menos mal que no había usado los tacones que tenía pensado usar, definitivamente no lo hubiese aguantado, se sentía más llevadero con sus converses.

La chica caminó hacia la estación del metro, ahí, luego de unos minutos, llegó, Kaia entró y colocó su tarjeta para luego pasar y tomar asiento, colocó su bolso sobre sus piernas y sacó su celular junto a sus audifonos. Conectó el cable de los audifonos a su smartphone y luego colocó loa auriculares en sus oidos, comenzando a escuchar la primera playlist que vió en su biblioteca. Echó su cabeza hacia atrás y dejó escapar una sonrisa.

— Novickov, lo hiciste bien hoy — se dijo a si misma y abrió la aplicación de mensajes en su celular

Novickov Kaia: Hola Ggin!
(8:20pm)  

Novickov Kaia: ¿Qué tal tu día?
(8:20pm)

Yang Jeongin♡: Super bien, estamos ensayando para nuestro comeback ¿Y cómo fue tu día?
(8:21 pm)

Yang Jeongin♡: Cuentamelo todo

Novickov Kaia: Excelente. Cuando llegué, el portero del hospital fue muy amable y también tengo mi consultorio, es muy ... acogedor, mañana colocaré una foto en un portaretratos sobre mi escritorio. Y bueno, estuve en el departamento de urgencias y mi primer paciente fue una chica con apendicitis, como yo no estoy capacitada para realizar cirugías, la remití y hace algunas horas le pregunté al medico cirujano que la había  operado y me felicitó porque mi diagnostico fue correcto y rápido, incluso dijo que las cosas se hubiesen complicado si no hubiese actuado con la rapidez que lo hice. En ese momento me sentí muy orgullosa de mi, es como si todo lo que estudié está dando frutos. También atendí a un chico con una infección respiratoria, tiene cita conmigo la proxima semana y también a un chico con una enfermedad viral, le receté algunos medicamentos y si continua presentando sintomas, le agendaré una consulta. Y te diría todos los demás pacientes, pero son demasiados
(8:26 pm)

Yang Jeongin♡: Wow, que interesante es todo. Seguramente eres una excelente doctora, Ya imagino lo hermosa y profesional que luces con tu bata blanca y tu identificación que dice "Dra. Kaia Novickov"
(8:28 pm)

Ambos chicos continuaron mensajeandose, hasta que Kaia llegó a su destino, bajó del metro y subió las escaleras para ir nuevamente a las calles, comenzó a caminar unas cuadras hacia su lugar de reciencia, al llegar, pasó por recepción, deseando las buenas noches al vigilante y luego caminando hacia su vivienda, al entrar sintió el dulce aroma a frutos rojos, había comprado algunos ambientadores el día anterior, deseaba que su hogar transmitiera hermosas vibras, incluso en los más pequeños detalles. Así que pronto se encargaría de eso, por el momento solo dejó su bolso en el perchero y también se quitó los converses negros, dejandolos sobre la pequeña alfombra.

Fue hacia su habitación para tomar una ducha, al acabar, se colocó un short de pijama color azul y un sueter blanco, un poco grande para ella, pues hace unas semanas lo había tomado prestado del armario de su hermano mayor.

Luego de tomar una ducha, la joven fue a la cocina, hasta sue recordó que había olvidado comprar la despensa, lo haría mañana, luego de trabajar, así que ahora, solo pediría un domicilio, así lo hizo, comio algo, luego leyó un poco acerca de la neurocirugía y después de escribirle un mensaje a su padre, se fue a dormir. Cayó profundamente rendida en los brazos de morfeo, pues el día había sido realmente agotador.
.

(<3) 

Hoy regreso con dos capítulos, porque fui muy irresponsable con las actualizaciones esta semana, entonces aquí intentando recompensar mi... Memoria de pez, tengo cuatro capítulos escritos, pero una memoria malisima y se me había olvidado actualizar.

STAY WITH ME ♡︎ [YANG JEONGIN]Where stories live. Discover now