♡︎:Ⓞ︎Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓞ︎

270 22 11
                                    

Se escuchó el fuerte sonido del despertador y Kaia al instante se despertó, siempre había sido bastante responsable en ese aspecto, y ahora aun más, pues iba a cumplir con su labor, que la apasionaba y hacía que su corazón latiera al mil.

Entre bostezos se levantó de la cama y caminó hacia el baño, donde tomó una ducha y luego se vistió, esta vez con una camisa blanca, un par de pantalones negros y un par de botas del mismo color, peinó su cabello en una coleta baja y luego salió de la habitación. Se dirigió a la cocina, donde estando ahí, se preparó un café, huevos revueltos y tostadas, luego de desayunar, caminó hacia la puerta, agarró su bolso del perchero y salió, caminó hacia la estación del tren.

Estando ahí, tomó el tren que la dejaba cerca del hospital en el que trabajaba, al llegar, entró y ahí, el portero la saludó igual que ayer. Fue a su consultorio, igual que el día anterior, dejó ahí su bolso y enseguida fue hacia el segundo piso. Tras solo unos segundos, los pacientes no se hicieron esperar.

Así pasaron las primeras semanas en Tokio, hasta cumplir el primer mes, había estado trabajando en urgencias, y además, había ingresado a la universidad, para realizar su especialización, lo que tanto había anhelado. Claro, también hablaba frecuentemente con su familia y con sus amigos.

Ella estaba viviendo la vida que realmente quería, siguiendo sus sueños, siendo feliz.

Pero claro, tanto esfuerzo necesita al menos un día de descanso, que por suerte, había coincidido sin compromisos, Kaia al fin podía relajarse un poco, en su sofá, con una comoda pijama y un tazón de palomitas caramelizadas. Estaba viendo el noticiero, ya luego vería una pelicula.

— Hoy en noticias de entretenimiento, el escandalo de citas de I.N, integrante del boygroup surcoreano, Stray Kids. Hace unos años, se habían popularizado rumores acerca de la posible relación del cantante con una chica, sin embargo JYP entertainment, negó aquellos rumores, diciendo que todo era falso. Recientemente salieron a la luz fotos de Jeongin junto a la misma chica, que al parecer está alejada de los medios publicos. El cantante y JYP entertainment han confirmado la relación hace unas horas. Jeongin, por medio de instagram lanzó un comunicado "Hola, Stay. Sé que ya has escuchado los rumores y seguramente también viste las fotografías. Espero que puedas aceptar esto de una manera bonita. Estoy con una persona a la que realmente amo y quiero conmigo por muchisimo tiempo. Gracias por comprenderlo"

Kaia miró hacia la pantalla del televisor, abriendo sus ojos con sorpresa, sí sabía que Jeongin tenía pareja, pero nunca lo había hecho público. Aunque ya la pelinegra creía haberlo superado, le dolió demasiado escuchar aquella noticia.

— Cómo te expresas acerca de ella — susurró pensando en Jeongin — Nunca podrás expresarte así de mí. Porque ya aquí cumplí todo, solo... Solo soy tu amiga y ya — musitó para si misma y al instante sintió sus mejillas humedecerse.

Los ultimos años había estado convenciendose de que estaría feliz siempre que Jeongin estuviese bien. Pero ahora solo deseaba estar en el lugar de esa chica. No podía aborrecerla, porque ella hacía que Jeongin sintiera amor, pero de cualquier manera le frustraban sus sentimientos no correspondidos.

— Maldición — gruñó mientras intentaba secar sus lágrimas bruscamente — Soy una idiota. ¿Por qué no lo supero aun? — preguntó a si misma — Quizá necesito un consejo, pero mamá nunca podrá guiarme. Ella no está — nuevamente había vuelto a eso. De un momento a otro sentía que había vuelto al inicio.

Había vuelto a la misma noche en la que caminó sola de vuelta al hotel mientras lloraba y se lamentaba no haber dicho las cosas a tiempo.

— Pude haber sido yo — dijo mientras agarraba el control remoto para cambiar el canal — Pero fui tan ... timida, Y ahora me toca escoger entre Aceptar que no me escogió o seguir llorando de esta manera. Pueden haber tantas personas, pero siempre fue igual que estar sola si no estaba Ggin. Igual ¿Cómo puedo extrañar algo que nunca pasó? — se preguntó a si misma

Las horas habían pasado, ella había logrado tranquilizarse un poco, pero aun se sentía un poco triste. Estaba en su habitación, mirando algunas noticias en su celular, hasta que vio una llamada entrante.

— Hola — saludó Kaia

— Hola — saludó Jeongin al otro lado de la linea telefonica — ¿Cómo va todo, Kay? — preguntó

— Excelente — dijo Kaia — Hoy tuve un día de descanso, pero ayer estuve en practicas de Neurocirugía y en el hospital todo estuvó Intenso. ¿Qué tal todo para ti? — preguntó curiosa

— Ah, acabo de llegar de una sesión de fotos para el siguiente albúm y ahorita saldré con Shin Hye — dijo el chico

— Ah, sí. Vi las noticias, felicitaciones por tu relación — dijo Kaia, aunque su voz se escuchaba diferente. Como... Tan anhelante, pero a la vez tan adolorida, era dificil de descifrar.

— Gracias, Kay — dijo el chico — Si algún día me enefermo, tendrán que llevarme a Japón, porque ya no quiero que ningún otro doctor me atienda. Solo tú — bromeó

— ¿De que hablas? No estoy especializada en pediatría — se burló Kaia

— Kaia, ya no soy un niño — se quejó Jeongin

— Lo sé. Pero aun así, me gusta hacerte bromas al respecto — admitio

— ¿Cuando vendrás nuevamente a Corea del sur? — preguntó Jeongin

— No lo sé. Pero creo que no será por ahora, digo, estoy haciendo mi especialización y me está yendo bien en Japón, así que no creo que deba irme por ahora — dijo la chica — Quizá en las vacaciones vaya — habló pensativa

— avisanos cuando vengas. Mis hyungs y yo prepararemos todo para darte una bienvenida cálida y atenta — dijo Jeongin, feliz y lleno de ilusión

— Ay, sabiendo que los voy a ver otra vez, iría mañana mismo — dijo Kaia

Continuaron hablando por al menos una hora. Realmente era increible como toda la comunicación fluía bien entre ellos, parecían hechos el uno para el otro, no como una pareja necesariamente, pero ambos habían encontrado su alma gemela en el otro, era como...

Kaia conocía a Jeongin mejor que nadie, de esa manera, conocía cada secreto, cada imagen, cada faceta de Jeongin.

Jeongin hacía de Kaia una mejor persona, pues, la pelinegra sentía que desde que había conocido a Jeongin, su personalidad se había vuelto más calida, oh bueno, Jeongin no hacía de Kaia una mejor persona, pero si la inspiraba a serlo.

Ambos creían mutuamente en ellos. Ambos se conocían bien, y se aceptaban mutuamente. Juntos se sentían bien, más que eso, se sentían completos.

Y nunca, nada podría cambiar esa complicidad y ese cariño entre ellos.

STAY WITH ME ♡︎ [YANG JEONGIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora