CAPÍTULO 3

9.5K 364 50
                                    

             《CAPÍTULO EDITADO》

Todos nos emocionamos, ya que nunca teníamos suerte para poder entrar a unas competencias, el maestro nos informó que la dirección le dio autorización para que pudiéramos practicar después de clases aquí mismo.

—¡Llegamos!.—dijimos gritando y dejando nuestras mochilas a un lado de la puerta.

—¿Como les fue?.—preguntó mientras preparaba la comida.

—Todo bien, lo normal.—dije sirviendo agua.

—Vaya que bien huele.—comento Jerry alagando la comida de mi madre para intentar agarrar una papa frita.

—¡Hey niño deje ahí!.—Bex le dio un pequeño golpe en su mano, para que soltara la papa.

—Calmados, ya casi está listo pero primero vayan a lavarse esas manos.—dijo empujándonos suavemente a los tres por la espalda

Después de que nos fuéramos a lavar las manos, mamá me pidió que les fuera a hablar a mis hermanos para comer, pero Jerry se ofreció.

Narra Jerry:

Subí la escaleras y para ser sinceros se me hicieron bastante largas, tal vez era mi cansancio así que lo ignore y toqué la puerta de Ali.

—¿Quien?.—preguntó Ali.

—Soy Jerry, la comida ya esta para que bajes.—comente haciéndome a un lado para que ella pudiera salir, y para mi sorpresa me dio un abrazo.

Le sonreí y fui en busca de Alex

—Hey ¿como estas amigo?—pregunte entrando al cuarto y sentándome a un lado de él .

—¡Hola Jerry!, estoy muy bien mas fuerte que ayer—el se acercó dándome un abrazo.

Narra __:

¿Recuerdan que les conte que mis amigos y yo hemos pasado muchas cosas juntos?. Pues eso también incluye a nuestras familias y sin duda mis hermanos quieren demasiado a Jerry y a Bex, nuestras mamás nos dicen que parecemos "uña y mugre" ya saben por qué la mugre siempre está en la uña, o ¿era por que la uña siempre está en la mugre?, bueno se que ustedes me entienden.

—Y bien cuentenme su dia, ¿que hicieron en la escuela?.—pregunto mi madre.

—Entramos a las competencias de voleibol.—respondió dándole una mordida a su hamburguesa, envidio mucho a ese chico por que entre más come no engorda, quisiera ese metabolismo.

—¿Y cuando son podemos ir a verlos?.— pregunto mi hermana

—Aún no sabemos la fecha exacta simplemente nos dijeron que es dentro de unos meses, y claro que puedes ir Ali.—contesté dándole una sonrisa.

—¿Solo la llevaran a ella a mí ya no me quieren o que?—mi hermano dijo con el semblante un poco triste y con la cabeza mirando su plato.

—Alex, ¿que cosas dices? claro que te llevaremos eres nuestro entrenador, ¿lo recuerdas?—respondió Bex abrazándolo por los hombros.

Bex quiere demasiado a mis hermanos, incluso me a dicho que si yo les hago algo ella me quitara la custodia de hermana es algo que me hace gracia pero también lindo, ella conoció a Ali cuando tenía 7 años y a Alex cuando tenía 2 años, y desde entonces han convivido mucho, ella es hija única algunas veces me siento mal por ella por que su padre falleció cuando tenía 11 años, cuando mamá conoció a su madre le contó sobre eso, y lo difícil que fue para ella superarlo así que desde entonces mi familia les ha brindado apoyo y estoy muy orgullosa de todo lo que esa chica a logrado y lo que le falta lograr.

LA CHICA DEL TEATRO [Javon Walton]Where stories live. Discover now