Capítulo 31 - Parte 2

401 35 21
                                    

Las confidencias del amor no pueden ser confiadas al aire sin acarrear desastres. Deben ser reveladas solamente por escrito, no caer en oídos de nadie, disimularse a la naturaleza y a todas las clases de la sociedad. - Pascal Quignard.

***

A continuación, pasaron a hablar del increíble anuncio surrealista que había publicado la inmobiliaria respecto al piso que aún habitaba y sobre la irrisoria cifra que pedía Philip por él. Kiara lo leyó absorta, aunque tampoco la sorprendía, pues aquel hombre solamente se movía por el dinero y por interés.

—Ya le tocará bajar de la nube. No va a alquilarlo, mucho menos venderlo... ¿Has hablado con Dorian respecto a la casa que tiene Román?

—Algo me ha dicho... —murmuró centrándose en su plato de comida —, pero vamos Kiara, ¿Sabes lo que cuesta una casa en esa zona?

—Román no necesita el dinero y estoy segura de que encantado le haría el favor a la familia Moore. ¿No querías intimidad? Esa es la solución. Eso, o compartir piso con unos adolescentes hormonados a los que estoy segura se la pondrás más dura que el palo de un churrero.

­—¡Kiara!

—¿Qué? ¡Vamos! A esas edades, los niños solamente buscan algo con la que meneársela a gusto o...

—Ya lo he pillado —indicó Melanie —. No necesito que sigas siendo tan grafica.

—Pues eso querida, la casa de Román es una buena opción, piénsalo. Por cierto, ¿Quieres que le facilite a Nick la dirección de la academia en la que trabajas? Parecía muy interesado.

—¿En las clases o en mí?

Kiara se encogió de hombros, mientras rompía a reír como una niña. Estaba claro que la prioridad de Nick era su amiga, bailar era completamente secundario. Melanie negó con la cabeza en silencio mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro...

—Quizá un poco de sexo casual con él no te vendría mal —susurró pizpireta.

—¿Qué insinúas? Estoy perfectamente cubierta en el terreno sexual.

—Solo decía que, si lo que tienes con el soldado no es serio y no te llevará a ningún lado, quizá debas abrir nuevos horizontes. Ya sabes, explorar campo. Vivir nuevas experiencias.

Melanie no quería explorar absolutamente nada, mucho menos a nadie, que no fuese Dorian. Negó de inmediato con el terror reflejado en su cara y Kiara se animó a preguntar.

—¿Solo follas con él?

—Eh... Bueno, teóricamente —dijo sin saber muy bien como catalogar lo suyo, pues en realidad tenía sexo con más, pero siempre con él presente —, jugamos juntos.

—¿Jugais? —inquirió Kiara intrigada — ¡Vale! Lo capto, pero si es así... ¿Me puedes explicar en que momento Dorian y tú os habéis acostado?

Melanie que en ese momento estaba bebiendo, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no atragantarse o, mejor dicho, ahogarse en el proceso. ¿Por qué insinuaba eso? Negó automáticamente, pero antes de que pudiese abrir la boca, su amiga prosiguió:

—Es evidente que entre vosotros ha pasado algo. Podría decirse que antes Dorian no te tenía demasiada estima, de hecho, no le gustaba que te presentases en las comidas familiares y el otro día en la fiesta de tío Klaus estuvisteis demasiado tiempo juntos, incluso bailasteis... No me malinterpretes, me parece perfecto que os desfoguéis de la manera que creáis conveniente, sois adultos, pero...

—¡Para! — la interrumpió de inmediato — Es verdad que desde que me esta ayudando con el tema de Philip hablamos más a menudo y... ¿Con quien pretendías que estuviese en la fiesta? Tú y Rodrigo no os despegabais, por lo que las únicas personas con las que podía relacionarme sin entrar en bucle permanente, era él y Enzo. Kiara, baile con todo el mundo.

Bailando con la traición | Erótica + 18 | Parte 1/4 Completa ✅Where stories live. Discover now