Capítulo 30

626 43 35
                                    

No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja. - Edmond Gouncourt.

***

Dorian admiraba a Melanie maravillado. Vestía nuevamente una camiseta larga que le había quitado del vestidor y que cubría poco más de sus muslos. Llevaba un buen rato sentada en el sofá. Estaba descalza, con los pies encima y las piernas pegadas al pecho, tal y como la había visto en varias ocasiones en su piso, lo cual le proporcionaba una maravillosa panorámica de sus glúteos y joder, no se había puesto ropa interior. La observaba desde el quicio de la puerta. La había dejado allí con la única misión de que se metiera en el gran catalogo online y eligiera una película, pero al parecer aún no había sido capaz de conseguir su cometido. Él, desde su escondite, sostenía un enorme bol con palomitas y ya había conseguido comerse como dos puñados.

—No puedo creerlo. Llevo como diez minutos y nada... Vamos Mel, piensa. ¿De amor? ¡No! Descartado — Decía hablando consigo misma mientras Dorian reía al otro lado —. ¿Drama? ¡Me niego! ¿Comedia? — De pronto, comenzó a mirar los títulos de las películas mientras ponía muecas y procedía a descartarlas — ¿Parásitos? ¿Quién narices le pone el nombre de parásitos a una película de risa? ¡Oh! A ver el tráiler...

Dorian no quiso interrumpir, mucho menos sacarla de su error. Esa película estaba mal catalogada en la plataforma de streming, o eso le parecía a él, ya que había tenido la oportunidad de verla y precisamente risa, lo que se dice risa, no le dio. Esperó al otro lado, aguardó en silencio y enseguida comenzó a escuchar sus chasquidos y gruñidos que le hicieron soltar una silenciosa carcajada.

—¿En serio la gente paga por tener esto a un clic? Sigamos... ¿Terror? Y una mierda, esta noche quiero dormir —dijo saltándose directamente todo el género — ¿Animación? Sin duda, ver al abogado viendo La bella y la bestia, Coco o Happy feet debe ser un espectáculo.

—¿El que es un espectáculo? —preguntó mientras entraba abruptamente en el salón.

Melanie dio un brincó y volvió a subir a la categoría anterior, donde no solo se marcó una portada que daba pavor, sino que comenzó a visualizarse una escena, donde una gran horda de zombies, muy bien logrados, se zampaban lo que parecía ser un caballo. Él se sentó a su lado y con agilidad le quitó el mando a distancia para continuar moviéndose por esa categoría, la cual, ella había dejado claro que no la gustaba. Aunque claro, lo había hecho en voz alta, pero era imposible que Dorian se hubiese enterado, porque él no estaba y si lo hubiera hecho, no estaría haciéndola pasar aquel mal trago. ¿Verdad?

—¿Has encontrado algo interesante? —preguntó colocando el bol en un pequeño hueco que había entre sus piernas y su pecho — ¿Te apetece una de miedo? Debes saber que son mis favoritas.

Melanie lo miró boquiabierta. No podía ser verdad. Dorian que reía vacilón, continuó avanzando hasta detenerse en una bajo el título de Expediente Warren. Ella palideció. Desconocía de que iba la película, pero joder, estaba en la categoría prohibida y además, la maldita portada, mostraba una señora, sentada en una mecedora antigua, mientras sostenía una muñeca de lo más tenebrosa. Dorian tuvo que contener la risa cuando la miró y con gran seguridad dijo:

—¿No te darán miedo verdad?

La bailarina pensó en confesarle su terror absoluto al género, pero colocó su mejor sonrisa y negó frenéticamente, mientras cruzaba los dedos, esperando que Dorian pasara de largo. Él, que conocía la verdad, se sorprendió. ¿En serio pensaba verla solo para darle el gusto a él? No estaba seguro de ello, pero lo pensaba comprobar. Dio al play, alzó los pies más o menos como ella y metió la mano en el bol para comerse un puñado de palomitas. Melanie se encogió lo máximo posible, haciéndose más pequeña y se rejunto al hombre de la casa.

Bailando con la traición | Erótica + 18 | Parte 1/4 Completa ✅Onde histórias criam vida. Descubra agora