21. Furitina

110 31 7
                                    

Lukas

La siguiente semana pensé que al fin tendría clases, pero no fue así, puesto que se dio nueva información sobre la muerte del antiguo gobernador en la cual, se reveló que quién lo asesinó fue un Lithdark.

Para muchos de mi edad ese nombre no significó nada, pero para los mayores fue como haber dicho una palabra prohibida. Curioso le preguntó sobre ello a mis padres, y ellos me dijeron que era un tercer tipo de brujo que tenía la capacidad de controlar su don tanto en el día como en la noche. Lo que los volvía peligrosos porque no pueden controlar su magia de manera que destruyen todo a su alrededor debido a eso.

Solté una expresión de asombro al escuchar eso, porque no sabía que existía esa clase de brujos. A lo que ellos me contestaron que hace muchos años aparecieron de la nada, pero que también se esfumaron de repente; y ahora otra vez aparecieron.

Por lo mismo que son peligrosos, el Gobernador de Demerth recordó una regla antigua en Demerth el cual dice que se debe matar a quien sea Lithdark así como aquellos que los ocultan puesto que son considerados traidores de Demerth. Y ya que al parecer los Lithdarks han vuelto, el nuevo Gobernador dio la orden de cerrar las fronteras de cada ciudad y que dentro de cada una, cada habitante que fuera brujo debía ser inyectado por una sustancia de color turquesa llamada "Furitina" la cual si te hacía efecto significaba que eras uno de ellos.

El lugar y donde aplicar esa inyección era decisión de cada presidente de cada ciudad. Y en el caso de Sunset-Lune, para todos los brujos que eran estudiantes, tenían que ir a sus respectivas escuelas para ser inyectados.

Por ello, el martes a las 8:30 am me presenté al Instituto Sole, me dirigí a la explanada y me formé en la gran fila de estudiantes que ya estaba ahí. Lo bueno es que en la fila me encontré con Lauren y May.

Les pregunté por Sean y Mason y me respondieron que ellos estaban más adelante en la fila junto con William. Por lo que como era esperarse, me preguntaron el porqué terminé con Liam, a lo que yo les conté todo lo que hizo en contra de Soleil. De manera que ya no dijeron más y comprendieron mi decisión.

Mientras esperábamos pasar a que nos pusieran esa sustancia, hablamos de cosas triviales y graciosas para evitar sentirnos nerviosos y recordar que si alguno de los tres le afectaba esa sustancia significaba que algunos de los Justizes que estaba vigilando cada prueba lo arrestaría para ser interrogado en la Ciudad Real y después ejecutado. No obstante, no había de qué preocuparse porque los tres estábamos seguros que éramos brujos de la luz puesto que fue el Sol quien nos dio nuestro don.

¿Mientras estuvimos ahí, supimos de estudiantes que resultaron ser Lithdarks? Por el momento no, ya que los que eran inyectados salían por otro lado del Instituto diferente al que entramos.

Cuando mencionaron el nombre de Lauren y ella se dirigió a un salón, May y yo nos quedamos solos. Por lo que fui consciente que sus manos estaban temblando.

—Tranquila...— tomé sus manos y las apreté ligeramente.

—Lo siento, es que odio las inyecciones. — Me vio avergonzada.

—Lo sé, por eso te aconsejo que cuando estés a punto de que te inyecten, cierra los ojos y piensa en tu lugar favorito. Te aseguro que funcionará. —Le sonreí y ella me abrazó.

—Gracias... Eres el mejor.

—Tú también lo eres.

Le regresé el abrazo.

Fue entonces que llamaron su nombre y tuvo que ir a la enfermería. Y un poco después que ella se fue, me llamaron a mí para ir a un salón.

Al estar ahí sólo me quejé cuando me inyectaron en la muñeca izquierda una aguja de 10 cm para introducirme esa sustancia turquesa y la sentí fría. De ahí fuera, como era de esperarse, no sentí nada ni sufrí ningún efecto.

Y una vez que estuve afuera del Instituto, fue un gran alivio ver a Lauren y May esperándome.
***
Cuando fueron las 8 pm me presenté vestido con un traje negro, una camisa blanca de manga larga y zapatos negros(ya que este año la vestimenta tenía que ser esa) en la Mansión de la familia Coh— una familia importante de Hipnosommus y reconocida entre los brujos. — Y es que en ella se estaba celebrando (como todos los años) el día que la Madre Naturaleza creó al primer Hipnosommus.

Por ello, la fiesta era para toda la comunidad de Hipnosommus, aunque también había algunos brujos (como yo) y monstruos que fueron invitados por otros hipnosommus.

En mi caso, fue Butterfly quien me invitó puesto que después de decirme la verdad, se ofreció a ayudarme a hablar con él puesto que ambos sabíamos que si yo intentaba hablar por mi cuenta no lo lograría ya que Soleil es muy bueno evitando.

Cuando llegué, Butterfly apareció ante mí rápidamente y me informó que había logrado que Soleil fuera a uno de los jardines de la mansión el cual estaba repleto de rosales. De modo que me guió hasta allá.

Una vez solo, caminé por un camino donde a cada lado había cientos de rosas rojas. Además de que había velas flotando tanto arriba de ellas y arriba de mí. De modo que no tuve que preocuparme por no ver en la oscuridad.

Caminé hasta que pude visualizarlo a lo lejos.

Estaba en su forma masculina oliendo el aroma de las rosas, vistiendo un traje morado pastel, una camisa blanca manga larga, una corbata morada y zapatos negros.

En cada paso que daba para acercarme a él, mi corazón latía fuertemente. Cuando solo había dos metros de distancia entre los dos, pronuncié su nombre.

Al escucharme, se puso tenso, dejó de oler las rosas y lentamente volteó a verme. De modo que ví su expresión de asombro aunque no estaba seguro si en realidad estaba viendo una expresión en su rostro o sólo era mi imaginación. Entonces, con dificultad dijo: — Lu... ¿Lukas?

***
En un momento subo el apartado de la tercera parte de esta historia; y con lo que está escrito ahí, saquen sus conclusiones o teorías 🤭

Es momento de saber realmente los sentimientos de Lukas por Soleil😏
Muchas gracias por leer, votar y comentar 🥺✨💖

Hasta la próxima actualización ❤️☺️

Después del Ocaso (gay)Where stories live. Discover now