Capitulo 20. Malama Ka Aina

523 27 10
                                    


Mansión del Gobernador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mansión del Gobernador.

Diane había estado esperando en la oficina del Gobernador por unos veinte minutos, comenzaba a impacientarse, pero decidió concentrarse en el lugar. Le parecía interesante, pero no tanto como el hecho de que el Gobernador Denning le haya llamado unos días después de haber salido del hospital.

Diane no sabía exactamente si volver a New York o simplemente quedarse, y es que con Sean en Halawa y Hart también podría decirse que ella estaba casi libre de todo lo que una vez le ataba a Hawaii, o al menos eso entendió cuando Kavner le llamo bastante enojado porque ella había vuelto a la isla.

No entendía porque, pero luego de una larga charla, pudo comprender porque ni Hawaii ni Five-0 es de su agrado. Sin embargo, había algo positivo de ello, y es que a pesar de toda aquella terrible historia entre Diane y los Five-0 para ella y su realidad es como si los estuviera conociendo de nuevo, por lo que todo aquello que pudo haber sentido por ellos, ya no estaba.

Si sentía que debía estar alerta y con cautela, pero para ella y su nueva realidad, había una segunda oportunidad. Y era precisamente eso, lo que no dejaba que ella pudiera elegir entre volver a NYC o quedarse en Hawaii.

Diane se había prometido a sí misma, resolver todos aquellos capítulos inconclusos en su vida, y Hawaii era uno de esos, por lo que depende de su conversación con el gobernador, ella decidiría si quedarse o volver a NYC.

—Lamento la demora Comandante. Debía atender una llamada —se excusó el gobernador al entrar y ver a Diane sentada en una de las sillas de visitantes—. Es un gusto volver a verla —dijo este y extendió su mano a Diane para saludar.

—No se preocupe —dijo Diane estrechando la mano del gobernador—. ¿De verdad? O es solo mera cortesía. Porque hasta donde sé, usted y Sean eran muy amigos.

Diane no iba con ninguna disposición de ser precisamente amable.

—Se lo que cree Comandante, y no es mera cortesía. Si bien el ex senador Park y yo manteníamos una relación bastante cercana, yo estaba exento de todo lo que sucedió. Yo solo acepte traer de vuelta a Five-0 y que usted les vigilara es todo.

— ¿Y ahora? ¿Para qué me necesita?

—Para lo mismo Comandante. Yo sigo estando muy satisfecho con su trabajo, a pesar de que en el pasado, usted solía salirse de control como el resto del equipo, en su regreso usted hizo un buen trabajo y quiero que continúe aquí... Aprovechando el hecho de que está en la isla por supuesto.

—Entonces quiere que vuelva a Five-0.

—Que vuelva a dirigirlo —corrigió Denning.

— ¿Y que los vigile? —replico Diane.

—Sí, porque no...

—Mi respuesta es no —dijo Diane y este se sorprendió—. Si bien quedarme en Hawaii estaba en mis planes, en ellos no está ser la niñera de Five-0. Yo trabajo con Five-0, no trabajare en su contra, no cuando me han salvado de unas cuantas.

Hawaii Five-0Where stories live. Discover now