Capitulo. 19 Reencuentros (Parte II)

1.7K 75 25
                                    

No creo haber cambiado tan drásticamente de humor en mi vida como ahora, cuando vi a Steve salir por ese ascensor era como...No se, una luz, de pronto todo en mi cabeza se volvía blanco y parecia comenzar de nuevo, no se porque pero aquel plan de olvidarme de todo y empezar desde cero, volvió a mi instantáneamente al verlo.

Al separarnos de ese cálido abrazo, nos miramos y por alguna increíble razón el volvió abrazarme.

-No tienes idea del alivio que siento de volver a verte y sobre todo que estés bien -me dice al oído-, estos meses no he dejado de pensar en ti, en ¿como estarás?.

Nos separamos le mire de nuevo y no pude contenerme, coloque mi mano en su cuello lo atraje hacia a mi y nos besamos. Sin importarme que estuviera en media comisaria, que todo el que pasaba nos miraba, yo simplemente disfrutaba del hecho de volver a verlo.

-Lo mismo digo -dije al separarme de el. Entre en conciencia y volví a tomar mi posición, para que ya, mas personas no se horrizaran por nuestro comportamiento-. Creo que tienes algo que hacer ¿no?

-Ahmm... Si...si -dijo el, parecia sorprendido por mi actitud-, tengo una reunión con el capitán Harimoto y la interpol, me están ayudando en la captura de Wo Fat.

Por un momento Sonreí internamente al oír lo del capitán y la interpol, ¿como es que tenemos vidas tan parecidas? pero al segundo siguiente, algo en mi se removió al oir Wo Fat, este hombre es temerario, a decir verdad no me gusto la idea, y no puedo evitar que mi instinto protector se active.

-Wo Fat... Bien, ¿como va eso? -pregunte.

-La verdad, te puedo contar todo con detalles si me esperas aca o me das la dirección de donde te estas hospedando. Ya voy tarde a mi reunión.

-Seguro, te daré mi dirección -saque un papel y un bolígrafo de mi bolso y anote la dirección-, Ten te espero ahi.

-Ok -dijo el echándole un vistazo al papelito-, te veo ahí en unas horas.

-Seguro -me acerque a el y lo bese desprevenido de nuevo-, nos vemos mas tarde. Mucha suerte y no dudes en llamarme cualquier cosa.

-Eh...ah... -dijo el otra vez desconcertado por mi deliberada actitud, jamas fui tan cercana a el-, ahí estaré.

Fui a la casa en donde estaba quedándome, acomode un par de cosas y le pedí al personal que estaba ahí que se tomaran el resto de la tarde y la noche, quería tener un espacio y tiempo a solas con el, tenemos muchas cosas de que conversar.

Espere un par de horas, estuve de aquí para allá, estuve pensando en mil cosas, entre ellas que fui muy estúpida al dejarlo ahí simplemente, de seguro se fue a buscar a Wo Fat el con su equipo o solo, conozco esa expresión en su rostro, y yo estoy aquí relajada, debí quedarme allá, la ansiedad estaba comiéndome, hasta que el sonido que estaba esperando, se escucho. Corrí literalmente a la puerta, cuando abrí y vi que era el, respire. Desde hace unas horas es como si algo en mi me pidiera estar a su lado de ahora en adelante.

-Vaya, no es demasiado -dice Steve al entrar.

-No es mia, es de mi padre.¿Como te fue? -pregunte, caminando en dirección a la cocina-, ¿Quieres algo de tomar?

-Lo que prefieras, y antes de contestar esa pregunta, tu y yo aun tenemos algunas cosas de que hablar -dijo el sentándose en el pantrix de la cocina, mientras yo servía su bebida.

-Mmmm... Ya lo veremos -respondí. Termine de servir la bebida me acerque hasta donde estaba coloque la bebida al frente de el, sin dejar de mirarlo.

-¿Como que lo veremos? -dijo el.

-Pues... -coloque mi mano en su rostro-, yo la verdad no quiero hablar contigo. No ahora.

-ah si. -dice el.

Hawaii Five-0Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum