Capítulo 25. Mele Kalikimaka

282 18 0
                                    

Aquella mañana los planes habían cambiado. Tanto Steve como Diane tenían planeado que por ser la mañana previa a navidad ambos se quedarían en casa, Diane por su parte tenía planeado envolver los regalos de Charlie y Grace, como para el resto; pero su plan cambio cuando se dio cuenta que aún no había elegido el regalo de Steve. Desde que había llegado diciembre tenía en mente la pregunta de que podría regalarle, pero desde hace 24 días que nada llegaba a su mente, y las horas se agotaban y no tenía ni idea de que comprar, hasta que sin pensarlo decidió irse por lo seguro ¿a quién no le gustaría un reloj caro?. Si era la cosa menos creativa del mundo pero básicamente ya no había tiempo e ideas menos.

Steve que solo tenía planeado ir la playa, corre un rato y luego ayudar a Diane —entiéndase ayudar como: ver y pasar la cinta para pegar. Así como preparar café para ella— hasta que llegase la hora de la cena de navidad la cual estaba planeada en casa de Danny, junto al resto del equipo. Pero esos planes también cambiaron cuando Danny llamo informando que no tenía árbol de navidad, y que Steve debía ayudarle a conseguir uno. Steve no iba a negarse por lo que así como cambio el plan de Diane, también el de él. Y había sido bueno, porqué sino Diane iba a terminar diciéndole que no tenía regalo de navidad para él. Sin embargo, este no sabía lo de Diane, por lo que al verla vestida y lista para salir se sorprendió:

—Oye, creí que estarías con lo de los regalos de Grace y Charlie —dijo este terminando de colocar en los platos el desayuno.

—Sí, pero necesito comprar algunas cosas para la cena y además debo ir a mi casa a buscar ropa para esta noche, solo me traje ropa para el trabajo cuando me mude —respondió ella sentándose en la mesa.

—Pues cuando quieras traemos el resto de tus cosas —propuso Steve colocando una taza de café frente a ella y un beso en sus labios.

—Sí, tenemos que planificarnos —Contesto Diane—, ¿Y tú a dónde iras? Creí que estaría en la playa.

—Danny llamo. Iremos por un árbol de navidad.

— ¿No tenía árbol de navidad? Dios mío en unas horas es la cena y mañana los niños recibirán los regalos.

—Lo sé, pero ya sabes como es. Así que iré con el ¿Quieres que te lleve algún sitio?

—No está bien. Usare mi auto, manejen con... No, voy a decirte eso —dijo ella y le dio un beso de despedida. —Nos vemos más tarde.

Steve rio mientras la veía irse, sabía que no le diría el típico "manejen con cuidado" porque sabía que eso no estaba en la naturaleza de Steve y que básicamente el auto de Danny según él estaba hecho para correr, por lo que una despedida común quedaba mucho mejor.

Diane quien iba dispuesta a ir a un centro comercial en la isla, decidió antes parar para poner gasolina en su auto. Al bajarse notó que a lo lejos estaba un pequeño frente a un gran árbol y este parecía querer escalarlo, pero no encontraba como. Diane quiso ignorarlo y concentrarse en lo que estaba haciendo pero de pronto el niño cayo, no era muy alto pero no pudo evitar dejarlo todo e ir hasta donde estaba el.

—Oye ¿estás bien?

—Sí, lo estoy —dijo el niño limpiándose la ropa pero Diane noto varias heridas en sus brazos— es solo que él está allá arriba llorando, creo, y supongo que quiere bajarse.

Diane miro en dirección a donde señalo el niño y en el árbol había un pequeño gato color carey. El gato le dio un maullido en lo que ella le miro, y pensó en ir por él; pero le desconcertó las heridas que tenía el niño en sus brazos, incluso algunas de ellas estaban de color morado, por lo que ya tenían tiempo.

—Ok, vale. Esto es lo que haremos, yo iré por el gatito, pero luego de que me dejes ver que estas bien ¿sí? Eso no luce bien.

Diane quiso acercarse al niño pero este se alejó de ella y quiso correr, afortunadamente Diane fue más rápida y lo atrapo con sus brazos, pero cuando el cuerpo del niño impacto con el de ella este comenzó a llorar, lo que significaba que le había lastimado.

Hawaii Five-0Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin