Capitulo 12. O Kela Me Keia Manawa

698 36 49
                                    

CASA DE DANNY

─Ok, Grace, es hora de ir a dormir de acuerdo. Mañana debemos levantarnos temprano para estar en la costa norte, así que... Andando –Le dice Danny a Grace

La niña al recordar que mañana iría a su campamento de porristas en la Costa Norte, se levantó de inmediato del sofá y apago la TV, fue hasta Diane le dio un abrazo de despedida y se fue hasta su habitación.

─ ¿Dónde quedamos? –Dice Danny recogiendo algunas cosas de la cena–, ah sí... Steve te beso y...

─Bueno, quise romperle los dientes, juro que sí; pero era una pérdida de tiempo, además creo que seguía en shock, así que no le hice nada. Luego...Luego ya no quise irme, lo que es extraño y por eso termine aquí teniendo esta conversacion.

Y Danny que estaba tomando un vaso con agua, casi se ahoga al oír eso, bajo el vaso y la miro sorprendido.

─Si, lo se... yo también estoy así, no sé qué sucedió.

─ ¿Estás diciéndome que aun sientes algo por Steve? –pregunta Danny aun en su asombro.

─No, no... No, simplemente te estoy diciendo que estoy a cinco días de mi boda con Sam y un beso me está haciendo dudar. Sí, eso es lo que estoy diciéndote.

─Diane, hasta hace unos meses juraría que si Steve y tú se quedaban solos en la misma sala, uno de ustedes no sobreviviría. Además que en la cena en la que estuvimos tú, Gaby, Sam y yo lucias realmente enamorada de 'el ¿Qué se supone que paso?

─Danny, no lo sé... Es solo que –y Diane suspiro. Sabía que era momento de decir la verdad–, cuando me fui de aquí, estaba tan enamorada de él, y luego volví y al verlo todo estaba ahí, fue cuando apareció Wo Fat de nuevo que me obligue a sacarlo de mí... No fui yo quien decidió esto, fue el. El me obligo, yo no quería que me oyera para salvar mi imagen, sino para salvar lo nuestro.

─Es la segunda vez que te oigo hablar así –dice Danny algo afligido– ¿Qué harás entonces?

─No tengo que hacer nada, solo seguir como lo hice todos estos años, Sam me ama, y sé que yo también puedo hacerlo. El no merece esto.

─ ¿Vas a ser infeliz el resto de tu vida, solo por orgullo?

─No es orgullo Danny, la vida sigue y yo seguí con la mía. Volver con Steve jamás estará en mis planes, y por mas confundida que este, no voy a dejar a Sam, ni decirle a Steve lo que acabo de decirte.

─Tal vez no debería decirte esto, pero Steve siente lo mismo por ti; y lo sintió también. Cuando supo la verdad, me confeso que siempre siguió sintiendo algo por ti. Sé que es amor, pero él no sabe cómo decirlo.

─Y tenía que saber la verdad para ello ¿Nunca fue suficiente dejarlo entrar en mi vida? ¿Arriesgar mi vida y mi carrera por él, por el equipo? Si solo así fue que pudo darse cuenta que sentía algo por mí, entonces nunca lo sintió.

─Diane, sabes que Steve no es como cualquier tipo, ya ves que tiene problemas hasta para decir "lo siento" de manera normal.

─El que los dos perdamos la paciencia por todo y por nada, no nos hace alma gemelas. Él y yo debemos estar separados, así lo decidimos ambos. Incluso, aunque no lo parezca.

***

─Hola –saluda Steve al ver a Diane–, es la primera vez en casi una semana que vienes a una escena ¿Estas evitándome?

─ ¿Evitándote? –Responde Diane sonriendo que era totalmente falsa–, he estado ocupada con Kavner que no responde a mis llamadas, es todo. No tendría por qué evitarte, fue solo un beso, el cual no tuvo importancia, somos adultos y entre tú y yo, no hay nada.

Hawaii Five-0Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz