46

595 77 4
                                    


Tomura alistó el dinero que obtuvo de sus trabajos, quería deshacerse de Ctm de una vez por todas.

No queria ir, pero debía ir.

El caminó no fue agradable, mucha gente y de pronto todo desolado.

—solo unas calles más... — susurro para darse ánimos.

—oye —llamo una voz en su espalda — yo no iría por esa calle.

Tomura volteó, era un hombre de cabellos negros picudos pero su mirada se le hacia conocida.

—¿disculpe?

—esa calle — dijo señalando a su destino — no vallas, ahora esta desolada por culpa de los drogadictos y rateros de esta zona. Mejor vuelve por donde viniste, si estas solo eres presa fácil ya que hay imbéciles que solo quieren un agujero para meter la verga.

Tomura retrocedió un paso ante el dato, ya sentía un mal presentimiento cuando las calles se volvieron solitarias.

—amigo, tomalo como un consejo. Mejor vete, no se quien te dijo que vinieras aquí pero eres muy joven para este lugar.

—pero...

—¡oooooh! ¡¿Qué tenemos aquí?! — dijo un hombre obeso lleno de tatuajes y sin prendas superiores — hola amigo ¿necesitas ayuda?

Su tono era burlón mirando todo con detenimiento y Tomura sintió asco y miedo cuando el hombre lamió sus labios superiores y luego mordió los inferiores en un claro deseo a cosas que no pensaba soportar.

A pesar de eso se quedó quieta, muda y temblando porque prácticamente estaba rodeada. Sintió mas miedo cuando la mano del pelinegro se poso en sus hombros.

—lo siento Jud — se disculpó el otro — pero nosotros tenemos planes.

—no seas así David, comparte.

El tal Jud trató de tomar las manos de Tomura pero el otro solo la colocó tras de él y saco un arma apuntando la cabeza del otro.

—creo que ya te ibas Jud.

—no seas así... Somos amigos.

—y como amigos aun no te mato — aclara quitándole el seguro a su arma — no me hagas repetirlo.

El hombre obeso solo se aleja lentamente furioso y bufando, no duda en quiñarle el ojo a Tomura y decir un: ya nos veremos lindura.

Tomura aun temblando se queda quieta, teme a esa arma porque se nota que no era falsa para nada.

—por eso te dije que este lugar no era para alguien tan joven — dijo David guardando su arma — vamos, dudó que Jud te quite el ojos en su zona.

Tuvo que colocar la mano en el hombro de Tomura para guiarlo a la avenidas principal donde ya con más calma ella lloro de miedo, las calles aun estaban solitarias y David solo encendió un cigarrillo mientras observaba.

—sabes... No se quien te mando a este lugar pero te recomiendo que no vengas por aquí sola.

Ella miro impactada y notó que su capucha ya estaba caída, era tan obvió que notaran que era una chica.

—te voy a llevar a tu zona — siguió hablando pero esta vez mas serió — sube.

Tomura miro la moto y negó de inmediato.

—te lo voy a poner fácil — dice David aburrido — te dejo en tu zona o te quedas a manos de Jud y sus amigos.

Señaló atrás y Tomura volteo a ver, ahí estaba ese gordo hablándole a un grupo de ebrios que miraron a ella. Estaba jodida y sin pensarlo subió a la moto lineal.

Todo fue silencioso, el trayecto y las pausas en el semáforo hasta que comenzó a notar las calles familiares. El centro comercial que tanto le gustaba ir sola.
Se estaciona y el otro voltea a verla.

—aquí se baja su alteza — dijo con burla — te recomiendo que no vallas por esa zona o la otra del sur. Puede que para la otra no este ahí para ayudarte, has tenido suerte.

—gracias...por..

—¿cuál gracias? — dijo con burla — no nos conocenos y nunca hablamos ¿ok?

Ella asiente, él se despide con la mano y conforme avanzada desaparece de su vista. Tomura solo se queda con el nombre que escuchó. David.
Sintió que al menos alguien se preocupó por ella en verdad y no por lástima, deseaba devolverle el favor de algún modo así que decidió quedarse con la imagen de ese hombre en su mente, guardándola en lo más íntimo de su memoria.

»no llegaste

El mensaje de Ctm le trajo de nuevo a la realidad, con temor bloqueo el número y de inmediato eliminó sus cuentas en redes, correos, todo. Como si ella no existiera en el internet.

....

Antes que nada... Mi retraso es porque me embriague como escribí antes y , pensé que ya había publicado.

Este capítulo extra... Inspirado en un asalto que sufrí jajaja o sea... Me pasa una tragedia y me inspiró, estoy bien, solo tres golpes pero me voy con el perro gusto que le pateé las bolas al tipo ese jajaja
No me quitaron el celular :) tenía mis maranadas ahí y debía protegerlos como de lugar.

Pinchi gente culera que se queda viendo como te asaltan y cuando se van los asaltantes recién se preocupan por ti XD por poco y se ponen a comer palomitas mientras me peleó con ese wey. Jajajaja queda como anécdota, igual tengan cuidado cuando salgan solos, los muy pendejos creen que los celulares y la paga caen del cielo.

David esta inspirado en el chico que luego del asalto me acompañó al paradero :) era guapo. Queria cogerlo pero bueno...hay cosas fuera de mi alcance jajaja.

Besos y abrazos.

masoquista [Dekukatsu]Where stories live. Discover now