23

981 146 17
                                    

Katsuki estaba echa una rabia esa noche, Izuku no solo había llegado tarde a su departamento sino que vino con todos los papeles para seguir trabajando como si su sueldo no fuera suficiente.

Lo único bueno es que se quedo a dormir como aquella vez pero el desgraciado no cooperaba para lo que ella quería. Quería sexo por dios.

Su madre le dijo muy claro cuando era adolescente que la única forma de que un hombre se vuelva dependiente de una mujer es quedando seco sus huevos y eso iba a hacer.

—miren lo ahí, durmiendo como si nada pasará.

Refunfuña irritada.

Podían compartir cama y hacer muchas cosas pero no, Izuku tenia el sueño pesado.

Estaba harta de eso.

No le importó que estuviera dormido y con baba en la cara. Aprovechó eso para quitarle la camisa desabotonada y poder apreciar ese cuerpo que tenia, debe admitir que había subido un poco de peso pero seguía siendo escultural para su vista.

Esta vez se iba a dejar unas marcas malditas asegurándose que termine su relación de una vez.

Su madre ya le esta exigiendo que no le deje ir tan pronto a un hombre así, hasta saco temas de sus únicas dos relaciones formales que eran un fracaso desde el inició. La pobre ni sabe que ya esta apartado...al menos por el momento.

Poco a poco desabrocha su pantalón para dejar ver su bóxer negro con elástico blanco. Ahora entendía cual es el fetiche de los hombres por desvestir a las mujeres, se le hacia agua la boca con solo imaginar las cosas sucias que piensa hacer.

Bakugo aun esta con su pijama.

No le falles Togaruega mentalmente a su prima para no cagarla ahora que todo estaba bien.

Sin alguien sabia como tener a un hombre deseosos de mas esa era su prima la loca que ojala no vuelva pronto de viaje hasta dentro de cinco años mínimo.

Sus uñas trazan un camino por el torso pasando poco a poco por el abdomen y luego seguir bajando para estirar un poco el bóxer.
Se inclina un poco y apoya parte de su peso en las piernas de Izuku con clara intención de ir hasta donde su cuerpo lo permita.

—Deku — llama y gana un gemido de su parte sin querer despertar — se que quieres despertar.

Sigue hablando y dedicando besos en su cuello. El único que parece querer despertar en ese momento es el pene del pecoso, se preguntaba si eso era violación pero ya luego pagaría la condena.

Pero si disfruta no es delito.

—Kacchan — gruñe.

Joder, le gustaba escuchar sus quejidos.

Puede sentir como sus manos le acarician pidiendo contacto mas íntimo y de paso devolviendo sus besos por sus mejillas.

—buenos días — le dice.

—¿solo buenos días?

Izuku niega divertido y comienza el ritmo que ella quiere, pasional y sin esfuerzo.

Sin culpas y dejado que todo fluya.

Izuku no a olvidado los anillos que tiene en su maleta, tiene presente lo que dice la nota de su padre.

"Espero que la chica que lleve el anillo sea la que ilumine tu vida como lo hizo tu madre en la mía"

masoquista [Dekukatsu]Where stories live. Discover now