15

1K 144 12
                                    

—entonces eres dueño de la empresa — murmura Bakugo mientras los demás se tomaban fotos con las modelos y miraba mas diseños — ¿algo más que deba saber de ti?

—¿quieres saber de mi?

Izuku trata de ponerle coquetería a su charla pero la mirada seria de la rubia muestra que sus intentos son en vano.

Ella quería saber quien mas estaba al tanto de su empresa, por la mente de Bakugo pasaba muchas suposiciones y entre ellas la que más destacaba era que la empresa quisiera comprar sus tiendas que estaban en puntos estratégicos del mercado.

—ya habla.

—podríamos hablarlo en otro lugar — suplica el pecoso — nadie sabe que te di la información.

Katsuki abre los ojos a mas no poder y un pequeño sonrojo se hace presente, le encantaba la idea que estuvieran haciendo algo malo.

—supongo, pero vas a tener que darme muchos detalles.

—ten lo por seguro — mira a los lados, sus amigos están muy entretenidos — ven, creo que hay un lugar que debes ver.

Izuku camina a la supuesta salida y Bakugo le sigue, nota que hay miradas en ellos dos mientras van camino a un lugar con poca gente y entonces la ve. Hatsune Mei junto a tres jóvenes diseñando prendas como desquiciados.

—¡Izuku! — exclama al verlo — ahora que te trae a mi guarida del mal.

—quiero que Katsuki vea tus maravillas — le dice y ella sonríe con gran orgullo — supongo que debes tener algo en mente, tu siempre tienes algo nuevo en mente.

—¡claro que sí! Chicas dejen a solas.

Las tres chicas se retiran haciendo una reverencia y dedicando una mala mirada a Bakugo quien no entiende porque le miran de esa forma pero decide ignorarlas por ahora.

Mei va a su librero, hay un archivador grueso que parece ser una enciclopedia mundial. En sus paginas están diferentes dibujos, desde lo mas vivos a los mas tétricos y en su base estaba el código de prenda destinada y también la temporada.

—son hermosos — susurra Bakugo.

No puede negarlo, sabia bien que hablaban de una empresa que estaba a la cabeza de muchas en el país, era lo menos que podía esperar.

—puedo saber a que vino la curiosidad Midoriya.

Izuku la mira, eligiendo bien sus palabras — hay un par de diseñadores novatos, me gustaría que les dieras orientación.

—¿ser de maestra? — pregunta — ¿hay novatos en la empresa? no sabia. Descuida puedo hacerlo.

—no son de la empresa — le aclara antes de se haga un rumor innecesario — tengo interés saber hasta donde llega la competencia, crees que puedas hacerlo.

Mei mira a Izuku y luego a Bakugo, sonríe al entender a donde quiere llegar su modelo favorito. Ella muestra su acuerdo y le pide que le mande un mensaje con anticipación para hacer un horario.

Luego de eso los dos se retirar y dejan a Hatsune con nuevas ideas para diseños, saber que va a enseñar a niños le emociona un poco y sobre todo ver nuevos talentos y futuras competencias.

—¿ahora me dirás porque dijiste eso?

Pregunta Bakugo y Izuku aprovecha que están en el elevador que casi nadie usa para responder su pregunta.

—Mei es conocida como icono de la moda, ¿cuántos diseñadores no darían su vida por tener una clase gratuita con ella? — dice con ironía y burla — quieres diseñadores, pero que pueden ofrecerle a ellos, yo solo soy un contacto que te esta abriendo muchas puertas de oportunidades. Los contactos y estas oportunidades fueron lo que hicieron que esta empresa crecieran hasta donde esta ahora.

masoquista [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora