41

750 106 8
                                    


Touya hizo trampa, como siempre otro hizo el trabajo sucio de hacer los documentos que le corresponde.

Nada que la tarjeta de crédito de su padre pudiera arreglar, se estaba alistando no sin antes revisar su celular aun en interiores, Shoto no había encontrado la cámara que estaba en la lámpara.

Touya no puede evitar felicitarse, era el puto genio.

Lo malo es que no grabó bien, no estaba nítido como le gustaría y solo podía ver la sombra de Shoto con su acompañante. Era aburrido pero de todas formas iba a guardar el vídeo para chantajearlo con dinero para su droga. Necesitaba un poco mas de dinero para esa droga hecha con hongos, había tendió tres orgasmos sin masturbarse como desquiciado.

—bueno, es mejor que nada — se lamenta, busca entre su ropa — menuda mierda.

Se queja en la soledad de su cuarto notando que gran parte de su ropa esta sucia y la que esta limpiar es la que siempre suele usar. Suspira frustrado con las manos en sus rostro mirando al techo, tenia ganas de salir desnudó a comprar ropa porque si va a ver modelos lo mínimo que necesita es verse bien.

Ni Katsuki ni Shoto le dijeron que las modelos eran menores. Ellos esperaban ver su decepción.

Todoroki por su parte va al cuarto de Natsu, un cuatro de invitados por si se pelea en casa.

—ahora veo porque tiene que contratar putas, menudo asco de ropa.

Se queja, toda la ropa era elegante o casual horrible para su gusto, lleno de colores claros y ñoños. Maldecía que Shoto fuera mas pequeño ya que al menos él tenia mejor gusto. 

En una hora llego el delivery con la ropa que encargo en linea, tenia tiempo ya que suele tomar mucho tiempo arreglándose para las citas.

—debería ser actor pornográfico.

La idea le hace sonreír, no solo tendría sexo sino también dinero.

.

Bakugo despertó como otras noches en una cama ajena y con una agradable compañía.

Llevaban ropa, pero el frío de los brazos de Izuku traspasaban la delgada tela que cubría su cuerpo, sus gruesos brazos la abrasaban y por un momento se imaginó despertar así todos los días.

El reloj marcaba las 7:12, tenían tiempo de sobra para el medio día y no quería interrumpir o dar fin a ese confort tan agradable y adictivo.
Escuchó su gruñido, seguramente despertando por sus movimiento, sonrió por eso ya que era divertido escucharlo murmurar cosas nada entendible y sentir como aferraba mas su agarré en su abdomen y acariciándolo cada tanto.

—haces cosquillas — se queja divertida.

Las caricias dejan de ser tan aceleradas para pasar a ser un suave tacto que le saca mas de un suspiró sobre todo cuando el rostro del pecoso se apoya entre su cuello y su hombro.

—deberías preparar algo para comer — pide Bakugo, no tenía ganas de tener sexo y no pensaba cambiar de opinión.

La risa ronca de Izuku le sorprendente y mas cuando se levanta dándole un beso en su hombro expuesto. Estaba comenzando a cambiar de opinión pero Izuku ya estaba de camino en la cocina buscando que cocinar.

Obediente a las ordenes de Bakugo, sin excusas, sin quejas. Tal como a ella le gusta, todo bajo su control.

Bakugo trata de calmar su mente antes de salir de la cama y buscar que mierda se iba a poner para la sección fotográfica, algo sencillo. Eso era claro.

masoquista [Dekukatsu]Where stories live. Discover now