01

2.5K 259 102
                                    


—así que él es el nuevo — menciona una pelo rosa de cabellera corta muy animada — ¿tendrá novia?

Muchos de sus compañeros suspiran derrotados, una semana había pasado desde que Izuku llego a la sección de contabilidad y administración y ya tiene una popularidad con las chicas.

Incluso Mina Ashido quien estaba en inspección de almacén sabia de Izuku Midoriya y hasta preguntaba si tenia novia. Nada mas lo conocía de un encuentro donde le ayudo con unas cajas que eran muy pesadas y sus compañeros no estaban ahí para ayudarla.

Katsuki solo escuchaba a Mina aparentemente aburrida mientras miraba a la nada.
Observaba los movimientos del nuevo también, analizaba cada detalle como haciendo un reconocimiento anatómico que le llevarían a prisión por acoso.

—¿hablan de Midoriya? — pregunta Shoto — hasta donde se tiene una novia y comparten departamento.

Todoroki baja la voz al notar a su colega cerca, no quiere parecer un chismoso aunque lo era bajo esa facha de neutralidad.

—¡¿de verdad?! — exclama Mina tapándose la boca para no hacer mucho ruido — debe ser una afortunada.

Mientras ambos se informan sobre la vida del nuevo colega Katsuki solo se llena de pensamientos posesivos.
No iba a negar que le gustaba la forma en que se intimidaba por su presencia, le hacia sentir que tenia poder sobre él y eso era lo que le gustaba.

Pero su moral y ética coinciden como muchas veces en que es mejor alejarse, ahora que sabe que tiene novia es mejor no ser la segunda opción.

Pero de nuevo mira esos brazos trabados y las ganas de hacerlo suyo vuelven. Y con mayor intensidad. 

—veo que tiene tiempo para conversar.

Era la voz de Enji Todoroki, el jefe de la empresa y se notaba molesto.

—sí, — responde Shoto sin mostrar interés — y ahora nos interrumpe la plática que esta interesante.

—veo que se te olvida quien es tu jefe.

—hasta dónde sé, es un completo estúpido y bueno para nada que espera a que otros hagan su trabajo. Así que no se me olvida quien es ese idiota.

Katsuki y Mina prefieren volver a sus puestos, notan como una vena se comienza a notar en el cuello de su jefe. Se iba a poner feo y no querían pagar las consecuencias de los actos del hijo del jefe.

Y como si fuera el destino Izuku va a decirle a Shoto que ya termino el formulario de pedidos.

El pobre solo iba a dar los informes mientras los revisaba una ultima vez  y no noto el ambiente tensó de ese par.

—¡pues ahora has las cuentas de ingreso de este mes y también el pronostico para la próxima producción! — grita Enji a Izuku — y lo quiero para mañana.

Izuku se queda de piedra, todos sus compañeros sienten lástima por el nuevo y se culpan por no advertirle sobre su jefe.

Ellos tampoco se iban a meter, no querían hacer horas extras. Mucho menos cuando están a una hora de la salida y siendo fin de semana donde cobran.

Katsuki solo sonríe.

Es una buena oportunidad para tratar de hablar con él, solo esperaba que su carácter no le ahuyentara como a la mayoría de sus intereses.

.

.

La hora de la salida llega, Bakugo nota como Midoriya escribe a alguien en su celular y luego recibe al instante una respuesta.

masoquista [Dekukatsu]Where stories live. Discover now