27

921 137 19
                                    

Besos, mordidas y agarré.

Sólo ellos en medio del pasillo abandonado del lugar, disfrutando sus encuentros y una relación sin título.

Non eran nada y al mismo tiempo lo eran todo.

Bakugo encontrando algo que nunca busco y Izuku disfrutando lo inalcanzable por un momento, porque para Izuku Bakugou era alguien inalcanzable para cualquiera y que pudiera besarla y acariciarla era un poco de paraíso en medio de las llamas ardientes del placer.

Katsuki tenia metas claras, la ayuda a la empresa de sus padres fue algo que nunca imaginó volver a experimentar no después de tanto tiempo y mucho menos con ayuda.

—¿segura que quieres quedarte? — pregunta Izuku — podemos hacer una fiesta privada.

—salir muy pronto seria sospechoso.

Responde ella para luego seguir marcando lo que le corresponde ahora. Sabe que ya termino su relación, lo supo cuando fue a su minidepartamento por primera vez pero aun sigue sin creerlo.

Las manos traviesas del pecoso trazan un camino por las piernas de la rubia de forma lenta para luego seguir su recorrido hasta los muslos de ella, de pronto ella se separa. Le deja con ganas de mas como en varias ocasiones pero no le molesta, le gusta que le deje así, deseoso de más y esta dispuesto a todo para que ella siga el juego que inventaron juntos.

Uno donde ambos se conquistan sin mirar a un futuro o tener un plan para ellos. Sin ilusiones y con las cosas claras.

Él era suyo y ella era exclusiva.

Se pertenecían, eran posesivos a su manera y el sexo era una conexión donde ambos coinciden, solo un punto como muchos  que los conectan. Le gustan los retos y siempre ganar, saben levantarse y no dependen emocionalmente de otros.

Son independientes de las emociones ajenas pero cuando están juntos se sienten necesitados de atención.  Se sienten vulnerables.

Siguen su caminó a lugar de los baños del local y entran al último cubículo y Bakugo trata de acomodar mejor su cartera de mano para que no se caiga, ahí tenia el condón guardado.

Izuku apenas puede seguirle el paso, cierra como puede la puerta con seguro y baja la tapa del inodoro para sentarse dejando que la rubia hiciera lo que quisiera con él. Ella sabe que tiene el control de su cuerpo y a su disposición su sumisión.

Las manos dejan al descubierto loa pectorales del pecoso y ella no duda en arañar cuanto pueda y morder su cuello dejando chupetones y la marca de sus dientes como si fuera caníbal.

—nadie te dijo que podías tocarme.

Dice ella al sentir las manos de Izuku en sus muslos, siente como se aparta asiendo caso a su orden.

—parecemos un par de adolescentes hormonales —dice divertida — nunca pensé en hacerlo en un baño.

Izuku no puede evitar soltar una carcajada por lo dicho, el también se sentía un adolescente desesperado.

Ambos siguen con los besos y también con sus caricias hasta que ya no pueden resistirlo, necesitan llegar a mas y dejan sus roles como dominante y sumiso. Se concentran en hacerlo ignorando que están en un lugar público.

Bakugo desabrocha el pantalón de Izuku y este poco a poco desliza la ropa interior de la rubia, se concentran tanto en disfrutar las caricias y el momento que olvidan el condón, lo disfrutan como nunca y Izuku nota que es mas agotador hacerlo sosteniendo a alguien pero lo disfruta, es la primera vez que lo hace de esa forma y en esos lugares. Bakugo muerde de mas para evitar gemir ocasionando que Izuku gruña de placer al sentir como las uñas son clavadas en su espalda hasta dejarla completamente irritada y el dolor de esas mordeduras.

masoquista [Dekukatsu]Where stories live. Discover now