25

923 129 11
                                    


Shoto consiguió cuatro números telefónicos y dos citas para el otro fin de mes. Agradecía a la desgraciada de su amiga por enredarse con Izuku y como sea le iba a ayudar para que duren.

Quien sabe cuando consigue otro buen partido.

—eso sería todo, el contrato ya esta en transmisión y la citación de sus padres para ver los últimos términos queda para cuando tenga una fecha establecida —  informa Mirio al final — esperamos su llamada para la otra semana y ese sería todo.

—estaremos en contacto — responde Bakugo — Deku, vamos de una vez que tengo hambre.

—ah, sí. ¿Y Todoroki?

—seguro se queda a seguir viendo modelos.

—¡eso no es cierto! — exclamó Shoto dando el alcance a los dos — debo admitir que son muy buenos, a lo mejor dejo la empresa de mi padre y me meto a la moda.

Mirio le mira interrogante — ¿a qué se dedica señor Shoto? — pregunta ya que pensó que también trabajaba con Izuku.

—estoy de contador en la empresa de mi padre — responde sin ningún interés — seguro ya escuchó sobre Enji Todoroki.

—oh, claro. ¿Es conocido de Natsu Todoroki?

—él es mi hermano mayor.

—eso explica mucho — responde Mirio nervioso ganado una mirada extrañada de los tres — Natsu es conocidos por ser el principal promotor de comerciales en las redes y televisión.

La conversación sigue, Mirio trata de ser mas amable y tratando de hacer ver su local como uno de los mejores aunque claro. Shoto no tenia ninguna intención de hablar con su hermano Natsu tan pronto. El desgraciado aun no le pagaba los veinte dolares que le presto y también que nunca le presentaba algún chico estando rodeado de muchos de ellos.

Cuando al fin salen Shoto se va por su lado a buscar una ropa adecuada para su futura cita y claro, manda a Katsuki un enlace que le dieron en el chat.

Era un enlace de una pagina porno solo para molestarla.

.

—dejemos que tus padres se encarguen de los diseñadores y la confección para los modelos — dice Izuku relajado — solo falta ver los diseños y también quienes van a ser los proveedores de tela y hilo. Si todo sale en la fecha prevista posiblemente consignamos un puesto en alguna feria para promocionar la marca.

—debo admitir que te debo muchas — Bakugo suspira agotada, mucho trabajo para dos personas — supongo que queda tiempo.

—¿quieres ir a comer algún lado o quieres algo hogareño? — pregunta Izuku mientras caminan a la estación de tren — aunque también podemos ir a mi departamento.

Bakugo abre los ojos asombrada por lo que dice, sigue sin creer que le halla propuesto ir a su hogar.

—¿enserio?

—¿alguna vez te dije alguna broma?

Responde Izuku con coquetería, Katsuki niega divertida y acepta a ir a su departamento con algo de nervios dentro de ella.
Le llega un mensaje pero prefiere no responde ni ver de quien era, solo queria disfrutar el momento que en su mente ya se hizo la idea que podía acabar en algún momento.

El tren tarda en llegar, Izuku aprovecha la espera para besarla y sus besos no son negados.
Para la gente que pasaba y esperaba solo eran la imagen de una pareja que no tenían problemas, incluso las comparaban en su mente con otra pareja que parecían odiarse ya que solo discutían por cosas absurdas. Hasta los últimos en llegar escuchaban atentos como esa pareja se sacaban en cara su estado económico y las infidelidades que pasaron.

masoquista [Dekukatsu]Where stories live. Discover now