31

922 148 44
                                    


El almuerzo fue un asco para Shoto, desde Touya haciendo pláticas sexuales con la comida y su hermanó Natsu llevando a su novia que lo único que hacía era hablar sobre maquillaje y viajes los cuales era bien sabido que Natsu pagaba.

Fuyumi en mas de una ocasión tuvo que ir al baño para evitar tirarle el té a esa chica.

Su pobre padre trataba de mantener la calma y todos estaban de acuerdo que Natsu había elegido llevar a esa chica por puro fastidio.

—y así fue como conseguí un gran departamento en un lugar decente — comento la chica mal teñida — es una pena que no tengan gustos para vestirse sino los invitaría a algún evento de mi clase.

Shoto y Touya compartieron miradas y bastó un asentimiento para soltar por fin la bomba, Fuyumi estaba llegando luego de "atender una llamada" miraba con sospecha a Touya ya que estaba sospechosamente sentado de forma decente y callado.

—sabes...¿Molly? ¿Sally? — dijo Touya indeciso — bueno, como sea, me recuerdas a alguien.

—¿a sí? Supongo que con una celebridad, suele pasar ya que vengo de una gran familia.

—de hecho me recuerdas a la primera puta barata que contrate — la joven tenia una mirada de indignación, Fuyumi se había quedado congelada, Natsu trato de aguantar la risa, Shoto le dio un billete por lo bajo a Touya y Enji no sabia que hacer con sus hijos — era una mala puta, ni que decir de sus mamadas. Que recuerdos, me acuerdo que Natsu tuvo su primera vez con ella y así se le quito lo virgen.

—¡ESO NO ES CIERTO!

—¿quieres que te recuerde los gemidos?

—por favor, ya paren — suplicó Fuyumi cubriéndose el rostro — es que nunca podemos tener un almuerzo familiar sin hablar de sexo.

—la culpa es de Natsu por traer una puta — respondió Touya — por cierto ¿cuanto cobras? Por ti solo doy cinco dolares con propina incluida.

Natsu ya no aguanto la risa, Shoto prefirió seguir comiendo su soba y dando otro billete por lo bajo a Touya. Fuyumi también le dio dinero a Touya o mas bien la tarjeta para que de una vez sacara a esa tipa de la mesa y cerrara su puta boca.
Touya se quedo paralizado cuando Fuyumi le mando a la mierda con movimientos de labios sin decir nada.

—creó que tengo trabajo por hacer — dijo Enji agotado.

Luego de que la mal teñida y su padre se fueran empezó recién el almuerzo familiar, contaron anécdotas y recibieron un regañó de Fuyumi por hacer todo ese número avergonzando a todos los presentes. Quien se llevo el peor regaño fue Shoto, sus dos hermanos le echaron la culpa del plan.

Sus hermanos eran unos desalmados.

.

—¿entonces Yuga no tiene problemas con los diseños de bajo presupuesto?

Pregunto Izuku, ya había terminador de almorzar y atender su urgente llamada de su madre.

—sí, es increíble como Mei lo ayudo a usar telas mas económicas y de buena calidad.

Aseguró Mitsuki agradecida, apenas habían publicado las fotos de los diseños y ya estaban teniendo pedidos por las tiendas comerciales.

Si el negocio seguía así podrían pagar antes de la fecha el préstamos que tenían con Izuku.

—de Mei me espero de todo — responde Izuku — ella es uno de los grandes pilares de la empresa y claro que le tengo una confianza ciega. Pueden confiarle los planes, es muy buena haciendo contactos de negocios y también buena en lo que es las promociones de telas.

masoquista [Dekukatsu]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें