42

555 88 3
                                    


Una vez llegaron al estudio de fotos Shoto mira asombrado como Touya llego temprano por primera vez en su perra vida. Incluso puede oler una colonia.

¿Quien era ese imbécil y qué hizo con su hermano el cochino? Se preguntó Shoto asustado.

Trata que eso no le afecte, siguen su camino por los pasillos siendo guiados por Mirio quien sonríe amable y emocionado.
Cuando cruzan la puerta Katsuki y Shoto quieren irse a la verga, Toga estaba ahí al lado de Masaru y Mitsuki mirando el cuaderno de diseños.

—¡Oh, por lucifer de mierda! ¡Tiempo sin verte perra! — saluda eufórico Touya.

Toga no tarda en voltear y sonríe como demente y corre donde Touya.

—¡tambien te extrañe puta barata!

Katsuki quiere que la tierra le trague, sabe como es su prima y mas cuando Touya esta ahí para avivar el fuego de sus estupideces.

—no puede ser — dice Toga ahora mirando a Izuku y Katsuki — al fin algo bueno en tu historial de perra, ya decía que pronto dejarías tus gustos de mierda en vergas.

Mitsuki posa su mano en su cara buscando paciencia, arrepintiéndose de contarle todo a Himiko por teléfono. La loca esa dejo su trabajo como asistente de escuela para viajar a la  capital solo para ver y saber todo con lujos y detalles. Sabía que su hija y su sobrina se llevaban bien, lo malo es que cada que se encontraban actuaban cada vez mas...vulgares.

Masaru por su parte sonríe apenado, sabiendo que no puede detenerla y menos con Touya presente. Agradecen que las modelos están maquillándose y los chicos también.

—también te extrañe estúpida — responde Bakugo con una sonrisa tensa.

—¿quien no? — dice orgullosa sacando pecho y con las manos en la cintura — por cierto — señala a Izuku descaradamente — si mi prima no te hace caso yo sigo disponible.

Quiña un ojo y Izuku solo sonríe amable mientras el resto no saben como digerir ese comentario.

—pensé que ya habías dejado de ofrecer tus servicios — dice Touya dolido, haciendo su drama — que decepción, pensé que estudiar te había limpiado un poco la mente enferma que tienes.

—jo jo, pero quien ofrecía sus servicios eras tú.

—uuuuuh — dice Shoto — ya sacaron tu historial Touya. Esto debe saber Natsu.

Touya y Toga ruedan los ojos, Natsu era un aguafiestas desde su infancia pero también era el banco de las burlas.

—¿y qué te trae aquí puta? — pregunta Toga.

Touya sonríe.

—escuche de modelos...

—¿vas a meterte con menores de edad? —pregunta asustada Toga — dios, sabía que eras enfermo sexual pero nunca te imaginé pedófilo.

—¿qué..? No, espera. ¿Cómo que menores?

—las modelos son menores de edad — dice la rubia rodando los ojos — no me digas que pensaste que eran mayores.

La cara de Touya lo dice todo, iba a decir algo sarcástico cuando Mirio vuelve a entrar al estudió acompañado de un hombre vestido de negro. Toga mira interrogante ya que todo el personal estaba completo.

—disculpen este incidente, pero hay un invitado para apreciar la sección de fotos si no les incómoda.

Apresura Mirio notando como Touya y Toga escanean al hombre como si fuera el ser mas buscado del planeta.
Ambos se encogen de hombros son embargo no le quitan en ojo de encima porque el hombre cada vez que tiene la mirada de ambos se pone tensó y eso les divierte un poco.

La pared en blanco de fondo junto a un sofá negro para que posen las modelos ya esta listo, Eri es la primera en pasar usando ropas de tomos pasteles donde su maestra le indica las posturas y también corrige algunas cosas como su cabello y el ángulo de su rostro. Mei hace indicaciones las cuales hacen que sus fotos tarden quince minutos, lo aceptan porque es una novata y deben admitir que las fotos valieron la pena.

Era una pena que los diseñadores no estuvieran presentes, les había llegado la inspiración luego de noches de desveló y Mei les mando a dibujar como desquiciados antes de perder la chispa.

Sato Rikido fue el segundó donde no tuvieron mucho problemas mas allá de los gestos y expresiones debido a su nerviosismo, luego entró Ojiro Mashirao fue un caso especial debido a que debía sonreír juguetón pero solo podía hacerlo de forma tímida. La coquetería no era lo suyo.

Luego para finalizar llegaron el duo de ropa oscura, primero paso Jin con su carisma juguetona pasando de alegre a introvertido y hasta agresivo, era multifase en sus expresiones por lo que las fotos eran su fuerte.

Luego Tomura, su cabello corto y blanco como Eri solo servía para un atuendo. Todos se quedaron expectantes con ella debido a lo delgada que era y también por sus expresiones deprimentes y al mismo tiempo monotípico porque mostraba dulzura. Cuando uso peluca y esa ropa que dejaba su espalda al descubierto con esas botas fue un plus para todos.

Mirio estaba orgullosos de sus niños, miro a su acompañante que tenía una cara perpleja y euforia combinada. Era lo mínimo que esperaba de alguien que mirara a Tomura en fotos. Era la mejor, un diamante en todo su esplendor donde lucía hasta las imperfecciones de sus labios secos y rotos.

Felicitaron a todos, el almuerzo era un extra que invitaba loa Bakugo aunque fue Izuku quien pago todo. Sorpresiva mente Tomura solo pidió un jugo y comida vegetariana mientras su hermana pedía hamburguesas claro que sin cremas, Mirio le dijo que no estaba mal comer de vez en cuando frituras pero sin exagerar.

Touya por su parte solo se quedó con la imagen de Tomura, una parte de sus fotos le recordó a su madre. La mirada triste y resignada cuando firmo el divorció sin acceder al dinero de su padre.
La otra parte le parecía enigmática, no sabía como describirlo y sabía que no era algo sexual como casi siempre.

Es el impactó. Se dijo mientras sutilmente su mirada bajaba a su pantalón. No tenía una erección así que no había problema, no era un pedófilo.

—te notó perdido perra — dice Toga sutilmente, casi sutil ya que Tomura volteó a verlos — fue emocionantes ¿verdad?

—no era lo que esperaba pero... Creo que vendré mas seguido aquí.

Toga quiere preguntar el interés repentino pero lo deja pasar, notan como otro caballero entra y las dos hermanas  van a saludarlo y este les ofrece café y unos libros.

Parecía que era su padre aunque no se parecían en nada.

Touya por su parte voltea a otro lado, intentando aparentar que la menor no le llamo en nada la atención y nota al hombre de negro hablando con Mirio y luego dirigiéndose a donde están las hermanas.

Hay algo en ese tipo que no le agrada, no sabe que es pero simplemente no le agrada.

—¿vamos a recordar viejos tiempos?

Touya mira a Toga y sonríe con coquetería.

—¿en el cine? — pregunta divertido y la rubia de ojos dorados sonríe en respuesta.

....

Touya es un loquillo...

Para aclarar Toga y Touya son ex pareja jajaja

Hoy me embriagó hasta no conocerme, si escribo pendejadas es porque estoy tomada antes de publicar jajaja.

masoquista [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora