39

644 104 0
                                    


Shoto era un manojo de nervios aunque parecía tranquilo, era la primera vez que iba a tener un encuentro como una cita a ciegas, cuando Touya le dio su casa no dudo en inspeccionar todo el cuarto ya que conociendo a su hermano posiblemente hubiera puesto cámaras escondidas.

No queria tener esas preocupaciones pero ahora estaba esperando paciente.

Midnight ya estaba llegando, había mencionado que había pedido permiso en la escuela para verlo esa noche. Decir que no fue una sorpresa ver su figura era mentirá, la mujer a pesar de ganarle por seis años se miraba de su contemporáneo.

Mr. Lady no pudo asistir porque tenía asuntos que atender pero eso lo calmó en vez de ponerlo nervioso.

Nunca dijeron sus nombres, era un código donde solo disfrutaban pero no se involucraban sentimentalmente ni emocionalmente para evitar conflictos. Los términos quedaron acordados al igual que la palabra de seguridad en caso no le guste o quiera detenerse.

Sería la primera vez de Shoto. Y posiblemente la primera de muchas porque luego de esa tarde iba a dudar de su sexualidad.

.

Izuku estaba esa noche en su departamento con la rubia, agradeciendo a todos los santos que su abuelo halla recibido una llamada de Muscular con algo que ver sobre unos proveedores de quien sabe que cosas. No le importaba sólo estaba al tanto si aparecía noticias de su hermana desaparecida.

—¿en qué piensas? — pregunta Bakugo al verlo en la misma pagina de los documentos.

—si tuvieras que buscar a alguien que no conoces...¿por dónde inicias?

Katsuki le mira extrañada por su pregunta pero aun así lo medita, nunca fue fanática de los acertijos y no pensaba iniciar ahora.

—supongo...— dice tratando de parecer interesada, lo disimula bien — que iniciaría buscando algún vínculo cercano. Algún lugar tal vez.

Izuku parece concentrado en su respuesta —¿buscas a alguien en especial?

La pregunta parecé un pequeño lamentó, Izuku trata de no darle importancia por ahora ya que esta hablando de una prioridad.
Fueron quince, ya casi dieciséis años que dio por muerta a su hermana menor y la noticias que este viva no sabe como tomarlo. Su mente aun esta a la defensiva imaginado que puede ser un truco de su abuelo para meterlo de lleno a su mundo. Conociéndole era capas de mandar a todos sus hombres a una pista fantasma que el mismo creo como lo hizo hace unos años con la policía ganando tiempo para ocultar la droga y a las prostitutas.

—ya veo — es lo único que responde el pecoso.

Siguen con ojos trabajos pendientes, era viernes y ya estaban casi terminando todo el trabajo.

—¿irás a la sección fotográfica?

—no estoy seguro — responde mirando sutilmente su celular — mi abuelo tiene cosas que tratar en el tiempo que este aquí.

Katsuki se traga el reclamó notando la mirada titubeante dirigida al celular cuando hablo de su abuelo. No quería involucrarse en asuntos familiares tan rápido, no conoce a su abuelo pero puede decir que tiene el carácter de su madre por la llamada que escucho en el almuerzo.

El celular suena. Izuku ni lo piensa para contestar.

—habla.

Bakugo se sorprendente por lo serió y molesto que suena en esa palabra pero su expresión sigue igual que antes.

—ya veo, avisa si sabes algo — su voz suena a suplica — ¿pasado mañana? No iba a ser mañana... Entiendo. Descuida, trataré de tener la lista para fin de mes.

La llamada se termina, Bakugo le parece extraño el secretismo pero no dice nada.

—¿alguien importante?

—mi abuelo, siempre cambiando todo a última hora. Parece que podré ir a ver las fotos.

—umh, suena a que tu abuelo es alguien importante.

—digamos que muchos tiemblan con su presencia — dice con un toque de broma — es alguien que sabe hacer que su competencia se destruyan entre ellos. Para él eso es su entretenimiento favorito sobre todo cuando terminan endeudados con él. Te recomiendo no hacer tratos ya que él nunca pierde.

—lo tendré en cuenta.

Ella sigue con los siguientes papeles, parecía que la empresa de Yagi estaba en pausa su contrato debido a las fallas de capital. Tendrían que retrasar un par de meses el contrato.
Se lamenta un poco ya que tiene cierta admiración por Yagi debido a sus inicios y como fue superando cada obstáculo, esperaba buscar una forma de solucionar y agilizar los papeles. También sería como pago al favor que le hizo con su primer ascenso en la empresa.


Agotada se tira de espadas, ella estaba en la cama de Izuku mientras que él estaba en el escritorio con la mayor parte del trabajo, solo porque Bakugo tenia flojera de seguir con esos papeles.

—¿no se podrá ganar dinero sin trabajar?

—dando préstamos de buena suma a largos plazos.

Bakugo le mira, seguramente recordando el préstamo que le dio fue entonces donde una duda apareció. La letra pequeña del contrato.

—hablando de préstamos — dice llamando la atención de Izuku — ¿porqué el contrató tiene menos que lo dado?

Izuku sonríe. Se había dado cuenta.

—de esa forma queda como un contrató con beneficios para mi aunque en realidad no gane nada — responde — si alguien me pregunta si este negoció es solo tema de interés personal puedo darme el lujo de mostrar el documento que muestra lo contrario.

Asegura antes de continuar — en este tipo de negociaciones es mejor no mostrar algún interés personal, con tantos que quieren tu puesto es mejor no darles armas y mucho menos cuerda a rumores innecesarios.

Bakugo asiente, no lo había visto de ese modo pero teniendo en cuenta que Izuku maneja toda una empresa siendo joven entiende su punto ya que ella aun sin ocupar un cargo como jefa de área también tiene enemigos que quieren su puesto. Ya se imagina un puesto con demasiado dinero de promedio y con grandes influencias.

—¿ya tu ex...no género rumores? — pregunta.

No sabe porque saco el tema pero no se iba a lamentar ahora.

—nuestra relación nunca fue anunciada, lo iba a intentar pero por tema profesional preferimos no decir nada debido a su ascenso repentino en la empresa.

—¿tuvo un ascenso?

—mi madre se lo otorgó, es su favorita por sus propios motivos.

A Katsuki no le gusta esa respuesta, su expresión es neutral y su mente un caos. Supone que tiene mucho que hacer antes de intentar tener algo con Izuku, y no cree que sea fácil.

Midoriya sigue trabajando en todo, Katsuki le mira y se pregunta si valdría arriesgar todo por una relación que empezó a escondidas. Una relación que carece de moral en todos sus sentidos.

masoquista [Dekukatsu]Where stories live. Discover now