10

1.3K 161 26
                                    

Jueves, viernes son días que Bakugo y Izuku solo han compartido un par de besos sin ir mas lejos.

Estaban tan metidos en sus asuntos que dejaron lo pasional por un momento, Todoroki miraba a su amiga y esa era una faceta que desconocía en ella.

Nunca vio que solo se besara con alguien sin ir mas lejos, cualquiera que los viera podría confundirla con una pareja que están en la oficina.

Prefiere no decirle nada hasta que ella misma se cuenta, el sábado Izuku llego mas temprano y mas arreglado que otras veces.

Tenia un terno negro, camisa blanca y un peinado a un costado, su mirada mas seria que de costumbre; Shoto tuvo que simular para no mostrar los temblores que sintieron sus piernas al verlo.
Bakugo tampoco estaba del todo bien luego de verlo, las chicas comenzaron a susurrar cosas y una que otra pasaba por su lado saludando mas de una vez.

—valla, ahora eres todo un galán — murmura Bakugo.

No quería que nadie la escuche, Izuku solo suspira como decepcionado mientras destara un poco el nudo de su corbata negra.

Bakugo era la principal espectadora que notar las muecas que hacia en su acción y todas miraban también de reojo sonrojadas.

—supongo que te voy a dejar parte de lo trabajo hoy.

Katsuki niega — te lo guardas para tus horas extras — su sonrisa lo dice todo.

Izuku capta su indirecta y comienzan con el trabajo, tenían que ver lo movimientos financieros de la empresa de Yagi para asegurar que la alianza de ambas empresas fuera beneficiosa para ambos.

Izuku nota una anomalía en estas, trata de ver su origen pero el problema es que todo son por pequeñas cantidades en diferentes sectores de la otra empresa.

—Bakugo, creo que hay un problema.

Ella mira las cifras y a primera vista todo parece bien pero luego nota las anomalías en esta.

—los contratos y los ingresos son iguales pero la tasa monetaria de la empresa es menor que la estimada. Supongo que es un lavado de dinero o un robo bien camuflado. Hay que presentar un informe detallado de este caso y luego seguir con la otra empresa que quiere hacer alianza.

Izuku asiente y se dispone a hacer el informe mostrando con esquemas todas las anormalidades que se ven, sabe que posiblemente les toque exponerlo en la próxima junta.
También deben estar seguro ya que deberán darle una copia a Yagi para que vea el problema con su empresa.

A cada momento paraba para mostrarle el avance a su colega y ella corregía algunas cosas que parecían irrelevantes en ese momento pero daban una idea mas clara del problema.

Y la hora de descanso llego, el informe apenas estaba a la mitad.

—te parece si lo trabajo en casa.

—claro, te enviaré todo el informe por correo — responde Bakugo — te parece si almorzamos antes de que te fugues.

Midoriya se ríe pero igual la acompaña a la sala de descanso, donde no hay nadie. Todos salen normalmente a comer a un restaurante cerca y solo están ellos compartiendo el almuerzo que la rubia trajo.

—puedo saber a donde vas tan elegante.

Suelta coqueta mientras cruza las piernas.

—a hacer algo que luego me vas a recompensar.

Le responde con el mismo tono.

El celular de Izuku suena y ella puede escucharlo maldecir mientras lo toma.

masoquista [Dekukatsu]Where stories live. Discover now