final.

6.8K 597 714
                                    

Changbin:

Han pasado ocho meses desde que nos dejó. Extraño su compañía por las tardes, verla correr con entusiasmo hacia mí en el instituto e incluso extraño sus regaños por ser irresponsable con mis tareas.

Trato de enfocarme en mis pasatiempos para no pensar en su ausencia y en lo mucho que me afecta, aunque a veces es una tarea sumamente difícil. Hay un vacío en mi corazón que nadie podrá llenar y está bien, ese fragmento le pertenece a ella.

También procuro distraer mucho a Felix y ocupar su mente porque al principio pasaba muy abatido y eso me contagiaba. Discutimos en distintas ocasiones por esa misma razón. Yo le reprendía por ponerse a recordarla y dañarse a sí mismo, lo cuál es irónico porque yo hacía lo mismo cuando estaba a solas y, al igual que él, el resultado era un prolongado llanto. Por eso siempre terminaba disculpándome y brindándole consuelo.

Discutir no nos ayudaría en nada.

Nos dejó una carta que contiene palabras muy hermosas para mí y Felix. Acordamos que yo sería quien mantendrá la carta porque sabía que Felix la leería a menudo y eso no le ayudará emocionalmente. Otra ironía. Esa carta significa mucho para mí que hubo un tiempo en que se volvió un hábito leerla casi todos los días, desesperado por sentir su presencia, y ahora sus bellas palabras están grabadas en mi mente. En ella me pide que cuide mucho a Felix y quiero cumplir su petición más que nada.

Ahora participo en las actividades que él hacía con ella para evitar que se sienta solo y me enorgullece decir que ha funcionando, pues Felix se pone sumamente feliz cuando compartimos tiempo en sus actividades favoritas, sobre preparando postres.

Minho también nos ha ayudado a distraernos. Los cuatro, incluyendo a Hyunjin, estamos en la misma academia y ponemos en práctica nuestros talentos; Minho, Hyunjin y Felix se enfocan en el baile y en ocasiones me ayudan con mi lírica y composición.

Es una situación difícil y devastadora, pero poco a poco vamos avanzando.

Felix:

Siempre la llevo en mi mente y en mi corazón. Extraño los tiempos en los que me ayudaba a preparar postres, recorrer juntos el patio del instituto y cuando juntos hacíamos tareas en la biblioteca y me obligaba a prometerle que no se lo diría a Changbin (quien siempre le pedía ayuda, pero ella se rehusaba por lo irresponsable que es).

Todavía duele, pero intento sonreír como ella me lo ha pedido en la carta que dejó para nosotros. «No te estoy pidiendo que no llores por mi partida, hazlo si eso alivia el dolor en tu corazón, pero lo que más deseo es que sonrías al recordarme. Sabes que amo tu hermosa sonrisa». También me llamó su «rayito de sol cuya presencia le alegraba el día», y creo que ese es motivo suficiente para mantener mi sonrisa.

Con la ayuda de Changbin-hyung, hice un collage con nuestras fotografías, las cuales colgué en la pared, porque también me gusta apreciar su sonrisa cuando me siento triste.

Hablando de Changbin, él siempre pasa al pendiente de mí y se asegura de que no me salte mis comidas. Sé que intenta hacer el papel de grande y mostrarse fuerte ante mí, aunque estoy seguro de que ese muro se rompe al estar solo y por eso también procuro cuidarlo. Más que una responsabilidad, quiero ser un apoyo para él.

Ah, también invertimos nuestro tiempo haciendo lo que más nos gusta. Minho-hyung ha sido de mucha ayuda con el baile, algo que intenté dejar después de que ella se fue, pero recordé lo feliz que se ponía con nuestras presentaciones y cómo solía gritar nuestros nombres en señal de apoyo, entonces cambié de opinión. Quiero seguir haciéndolo por ella, porque me gusta imaginar que nos ves desde su paraíso.

Si fuera tu Chica ; Hwang Hyunjin Where stories live. Discover now