Special one: What if ...

3.1K 245 17
                                    

El ambiente era demasiado cálido en la habitación, la prueba del amor acababa de haberse dado en el lugar.

Una pareja de esposos sonreía con tranquilidad, al fin estaban en paz, no se tenían que preocupar por nada ni por nadie, todo lo malo ya había pasado, su única preocupación ahora era el proteger de su pueblo, ya no habían terceros que intentaran matar a alguien de la familia.

— Sovieshu... ¿Que crees que hubiera pasado si jamás hubiese sido separada de mi familia biológica? ¿Tu y yo podríamos haber estado juntos? — le preguntó Amira a su esposo mientras levantaba la mirada.

De vez y en cuando se preguntaba eso, ¿Que hubiera pasado si ella hubiera estado en Occidente desde que nació?, Estaba claro que no conocería al Conde Philips y mucho menos lo vería como padre.

Si ella hubiera estado como princesa desde que nació muchas cosas hubieran cambiando, entre ellos, su bienestar, estaba completamente que hubiera tenido muchos atentado, ¿Pero hasta que punto llegarían?

Ahora que apreciaba su vida actual, ahora que por fin se sentía segura, ahora que era madre, una pregunta le llegó a la mente, ¿Su vida tendría el mismo resultado si hubiera vivido en Occidente desde un inicio?

💠💠💠💠💠💠

¿Habría el mismo resultado si yo era la princesa de Occidente desde que nací?

Un hermoso par de aves volaba por un enorme palacio, la hembra aterrizó en un balcón con dueño desconocido, mientras que el macho voló hasta la habitación que pertenecía a la Emperatriz.

— ¿Un ave? — una voz masculina asustó al animal de plumas amarillas, la mirada del hombre recayó en la patita del ave, pues allí había un pequeño papel atado.

"Si Heinrey puede hacerlo, yo también" pensó el animal mientras extendía su patita.

Inicialmente se había puesto allí para poder buscar al Emperador, le daba curiosidad el como reaccionaria ante la correspondencia de una persona desconocida, quería hacer lo mismo que su amado hermano hacía con la Emperatriz Navier.

"Si mi ave se acercó a ti significa que le agradas, si la lastimas te mato, si la acaricias volverá a ti" leyó el Emperador.

El ave releyó su carta y se entristeció, le había salido muy mal, no entendía como es que el príncipe logró captar la atención de la emperatriz.

— Que extraño — murmuró él hombre para después desechar la nota.

— ¡Pío! — se quejó el ave mientras veía con enojó a la persona frente a ella.

Este se sorprendió pero sonrió divertido, llevó su mano a la cabeza del animal para después acariciarla.

— Le responderé solo porque me caíste bien, ave extraña — Comentó.

El pelinegro agarró papel y pluma para después escribir algo que el ave no pudo leer, luego agarró con cuidado la patigal del animal y así poder amarrar la nota.

Cuando la ave de plumas amarillas se aseguró de tenerla bien atada emprendió vuelo, primero dio una vuelta alrededor del hombre para después irse al bosque.

Durante el camino un ave más grande se unió, ambos se vieron por un momento para después volar más rápido como si de una competencia se tratara.

La primera en aterrizar fue la más pequeña, estaba en medio de un montón de árboles con telas extendidas que hacían de cortinas.

Una pequeña nube de humo se hizo presente para después aparecer una linda rubia de ojos morados, su cuerpo estaba completamente desnudo dejando como únicos accesorios un pequeño papel atado en uno de sus dedos junto con varias cicatrices.

Lost princess » [Sovieshu]Where stories live. Discover now