Un Lugar Hermoso

13 1 0
                                    

— Si sigues aquí, lo vas a arruinar.

Alguien en la sala aparto mis manos temblorosas de la piel fría, Taehyung y yo habíamos terminado por montar en el lomo de Seungkwan. Un dragón joven que conformaba el circulo más leal de Yoongi, siguiéndolo a todos lados como pollitos.

— Isie, su fiebre es por la infección... será mejor tratar la infección antes de que hagas la sutura. — Baerin estaba más cerca de su cuerpo, dejado en nuestra cama inconsciente. — tendrás hasta mañana para tranquilizarte un poco. No puedes operarlo así.

— Sí puedo.

— No, vas a arruinarlo y vas a culparte. Él va a esperar hasta mañana. Deja que me quede aquí tratando la infección.

Baerin y yo murmurábamos a un lado, pero el silencio que llenaba la habitación era demasiado tenso. Al otro lado de la habitación Jungkook hablaba con Namjoon mientras abrazaba a Hanam que no dejaba de llorar preocupada.

Yo vi los ojos de Baerin, dos pupilas cafés en un rostro tenso que intentaba sonreírme.

— Escucha a Baerin-ssi, no puedes hacer nada más en tu estado... — Junghyun estaba en mi espalda como mi sombra.

— ¿Y si pregunta por mí? ¿Y si despierta en la noche y no estoy aquí?

Yoongi dejó la canasta de hierbas en la mesa de noche con una fuerza casi brutal, incluso los peces de mi mesa de noche temblaron.

— Lady Yan... ya hemos tenido esta conversación varias veces. Si despierta Jimin le va a tranquilizar, déjenos esto a nosotros. — sus ojos anfibios estaban dilatados del cansancio y el enojo.

Mire a Jimin del otro lado de la cama con brazos cruzados.

— Estará bien, señorita Yan. Taehyung solo lo ocultó porque la señal en el cielo lo preocupó mucho... supongo que no entendió la gravedad de la herida por la adrenalina del momento.

— ¿Quién pudo hacer una herida así? — Hoseok se inclinó hacia delante en la puerta cerrada. Su cabello caía húmedo en su rostro. — nunca en mi vida había visto una cuchilla tan peligrosa, es extraño, estuve cuidando sus espaldas todo el rato y ninguno le hirió en el pecho. Incluso ningún cadáver podría tener algo así.

— Bueno, no es posible que sepamos todo de él. Tal vez en un descuido uno de esos cadáveres le atravesó con algo filoso. — Nanhee murmuró.

— Es mejor si salimos de la habitación...

Gyeol fue la primera en salir seguida de Namjoon que dejó a Jungkook con la palabra a la mitad. Uno a uno dejo la habitación y yo salí después de darle una última mirada a Taehyung.

Dormía pacíficamente, sus cabellos se pegaban a su frente por el sudor y su respirar era un poco irregular en su pecho desnudo. La herida estaba abierta, pero había dejado de sangrar con tanta rapidez. Baerin preparaba una mezcla con sus hierbas mágicas y Yoongi solo estaba a un lado pasándole cada cosa como un asistente. Quise que abriera los ojos, que me dijera que no dolía mucho y que pronto iba a poder sonreírme de verdad.

¿Cuántas veces Taehyung estuvo en mi lugar? Por mis descuidos y egoísmo de morir sin pensar en que él se preocuparía mucho. Que iba a sufrir cada segundo la espera como si un cuchillo viviera enterrado en su corazón sin poder sacarlo.

No sé en qué momento ya estaba en la habitación al final del pasillo, me metí al baño por un baño caliente. Me lave más de tres veces en la bañera manchando el agua de tierra y sangre, liquido negro viscoso.

Junghyun no hablaba mucho y agradecí que no me apresurara en el baño. Después de que creí que fue suficiente tanto refregar mi piel salí en mi bata de baño y ya él había escogido una pijama para mí, estaba encima del retrete con unas vendas. La autosuficiencia también era reconfortante, me cambié y traté las pocas heridas que aún me quedaban.

𝕮𝖗𝖚𝖘𝖍 εїз KTH⁴Where stories live. Discover now