Listos o No

18 2 0
                                    

— ¿Como estuvo el viaje?

Baerin no contenía las ganas de saber más mientras daba el ultimo chequeo de sus signos vitales.

Solo las chicas estaban en la habitación, pues los demás estaban todavía discutiendo que arma llevar y las implicaciones. Organizando todo.

— Un poco largo, pero bueno.

— ¿Por qué viajó tan pronto? — Raeki murmuró mientras peinaba su cabello en una trenza.

— Fue para buscar aliados.

— ¿Funcionó?

— No, no les interesa. — sonreí a medio lado recordando los rostros de las deidades por esos días. — de igual forma no importa. Con nosotros bastará.

Dojin asintió un par de veces actualizándome de lo que había sucedido en mi ausencia.

Mientras, preparé lo que me había enviado mi abuelo omitiendo el sermón de dos hojas en la carta. Luego tendría tiempo de leerlo. En realidad, no había conseguido una cura para su situación, esto que preparaba era una ayuda momentánea, que iba a parar todos los efectos del agua y que iban a hacer que los efectos se presentaran lentamente.

Al menos, nos iba a dar un par de días o semanas más antes de que ella empezara a ver las consecuencias.

Esperaba que en el tiempo pudiera encontrar algo en el laboratorio, hablé por un momento con Yoongi cuando estuvo listo y lo inyecté en su nuca. El me agradeció entre dientes y el mismo se encargaría de buscar la solución en los laboratorios.

— ¿Si es seguro que vaya con nosotros hoy? — se recostó en el capo de su auto lujoso mientras todos se preparaban.

— Se que quieres dejarla, pero es seguro, incluso, me atrevo a decir que ella sabrá sacarle provecho a esta situacion.

— No hay nada de provecho en lo que le hicieron.

Di un suspiro enfocando mi mirada en Taehyung que reía con Jimin mientras sacaban la nieve del rosal.

— Es por eso, a veces luchar sin un propósito es inútil. Ella tiene otro propósito para no dejarse derrotar y tu también. — hice una mueca cuando vi que Namjoon seguía a un lado murmurando con Nanhee. — ¿Namjoon y Hoseok hablaron mientras no estaba?

— No. Gyeol noona y Raeki no se han separado la una de la otra desde que despertaron... solo Dios sabe que pasa por sus cabezas.

— Probablemente aprendieron la lección.

— Taehyung-ah tampoco pasó un mal rato. Todos creímos que lo haría.

Sonreí orgullosa como si hablara de mi trofeo.

— Tal vez los quiere un poco más.

Yoongi río un poco incrédulo, separándose para ayudar a Baerin a atar su capa sobre sus hombros. La temperatura había bajado en las últimas horas, Namjoon fue el siguiente en acecharme mientras hacíamos estiramientos.

"Solo quiero asegurarme que eso no vuelva a pasar." Había dicho con ojos solemnes. "Solo confió en Nanhee noona y en ti si se vuelve a salir de control, ya Gyeol noona sabe que no puede enojarse tanto. Se lo difícil que es... tal vez tu también puedas hablarlo con ella"

No necesitaba hablarlo con ella, ya lo sabía. Lo intentaba y la admiraba por eso.

Para alguien con tanto poder, tener que moderar sus pensamientos y su propio sentir era bastante difícil. Gyeol antes de todo esto no era una mujer que sintiera demasiado, era bastante tranquila y un poco gélida, pero es porque no tenía muchos propósitos en su vida. Ahora aprendía de la amistad, compromiso y volvía a confiar en los demás.

𝕮𝖗𝖚𝖘𝖍 εїз KTH⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora