Estallido Emocional

7 2 0
                                    

— Iseul, ¿estas con nosotras?

La pregunta de Raeki me hizo salir de mi ensoñación, de vuelta al pequeño ring de boxeo que habíamos armado en el patio de la escuela. Asentí no muy segura antes de que Hanam me diera unas palmadas en el hombro, había terminado de atar mi cabello en una coleta alta.

Mi flequillo lo había cortado, caía sobre mis pestañas levemente con la brisa de la mañana.

— Yah, Iseul, ¿quieres pelear contra Nanhee unnie?

Mire a Dojin con un rastro de diversión.

— Va a acabar conmigo. Ella es policía.

— Pero es una policía de escritorio... es una batalla justa. — Gyeol que hacía de arbitro mientras hacía ondear su abanico de mano después de darle una paliza amistosa a Baerin. — adelante, debemos regresar antes del atardecer a casa.

Baerin aún tenía el arco en su espalda después de su batalla con Gyeol y aunque perdió no dejo flaquear su sonrisa que me dio. Al menos había logrado desarmarla.

Mire a Nanhee unnie frente a mi tomando el cuchillo con gracia. Había podido adquirir uno bastante amenazante como una daga.

Yo decidí sacar la mía para estar en igualdad de condiciones. Los árboles hicieron un ruido en el tejado viejo del edificio antes de que ella se acercara a dar el primer golpe, aunque era un enfrentamiento amistoso era una de las pocas oportunidades para demostrar lo que habíamos aprendido.

— Iseul, corrige tu postura. — Dojin me regaño a un lado.

— ¡Pero mi postura está bien!

Logre darle un golpe con el mango del arma a Nanhee y cayó al suelo con un ruido sordo. Pensé que debería ayudarle a levantarse, pero ella misma me tomo de las rodillas derribándome.

Encima de mí su cabello corto solo ocultaba sus mejillas rojas por el calor, su brazo intento ahorcarme en esa posición.

Ella había matado demonios desde los quince años y su agarre en mi cuerpo era bastante torpe, supongo, porque era consciente que yo era su amiga de carne y hueso. Tome provecho de la situación para alzar mi rodilla y sacarle el aire de su abdomen.

Dio la vuelta y yo estuve sobre mis dos pies. Mi cuchillo logro cortar un poco de su cabello y al final ladeo su cabeza para darme una patada hasta el otro lado de las gradas. Gyeol se levantó de su asiento para dictar la ganadora, pero yo me levanté quitando la hierba de mis ropas. El amuleto de Taehyung sonó como un cascabel cuando volví a arremeter contra Nanhee. Mi mano tomo la suya suavemente, doblándola en un ángulo doloroso y al dejar salir el aire de mis pulmones su daga salió volando hasta sus pies.

— Parece que Iseul nos ha mentido todo este tiempo, es una reina de artes marciales.

Baerin celebró mi victoria. Al final, ella, Hanam y yo estábamos en el grupo de las más débiles. Dojin, Raeki, Nanhee y Gyeol conformaban el otro grupo.

— Yo sabía que podía confiar en Iseul unnie para darnos una victoria... — Hanam aplaudió con euforia.

— Unnie, ¿estas bien? — me agache a donde Nanhee descansaba recobrando el aire. — creo que fui demasiado brusca.

— No digas estupideces, estuviste espectacular. Deberías enseñarme eso. Yo te hubiera arrancado la muñeca en el intento.

Yo reí y volví a peinar su cabello corto mientras se levantaba sobre sus dos pies.

Yo tome asiento en las gradas bajo la sombra de un árbol tomando agua. Ahora la batalla era entre Dojin y Hanam, era la segunda ronda, entonces empecé a reír por la forma en que la pelirroja la retaba. Hanam podía parecer inocente y bastante dulce, pero tenía una fuerza incalculable.

𝕮𝖗𝖚𝖘𝖍 εїз KTH⁴Kde žijí příběhy. Začni objevovat