『27. Aceptación』

187 26 49
                                    

Maratón 1/3 para dar por finalizada esta historia

La había cagado, por la puta mierda que la había cagado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

La había cagado, por la puta mierda que la había cagado. Es que.... Era la mierda que le faltaba, la puta cereza del jodido pastel de las cagadas mundiales.

¡Mierda! Él y su puta impulsividad que no lo hacía pensar. ¿Qué mierdas le pasó por la cabeza? ¡Maldita sea! ¿Es que acaso estaba pensando? No, por supuesto que no lo hacía, porque si hubiese pensado habría terminado de bailar con Ochako, porque si hubiese pensado habría tomado distancia y no terminaría acercándose, si hubiese pensado no la habría besado.

Se lleva una mano a la cabeza, revolviendo su cabello con desesperación ¡Mierda, mierda, mierda! Cuando no podía cagarla más, tenía que haberle dado ese puto beso.

Ah, qué puta mierda.

Sino fuera porque está tan ocupado en reprenderse sus acciones habría escuchado los gritos de Ochako que, siguiéndolo desde que salió, intentaba llegar hasta él o que, por lo menos, voltease a verla, pero parece ser que entre más lo llame menos atención le presta. Pero no se va a rendir, debe de llegar a donde Katsuki y hablar de lo que pasó. No tenía claro qué iba a decirle, tenía esa adrenalina que le recorría el cuerpo y que le hizo pasar rápidamente ese bochorno, en esos momentos era más importante acercarse a Katsuki que pensar sobre el beso que le han dado hace poco.

Quiere saber sus razones, necesita escuchar el por qué la besó, tal vez fue su impulso –con lo que lleva conociendo a Katsuki sabe, la mitad de sus acciones, son más por un impulso del momento y la otra mitad por horas y horas de silencioso análisis-, tal vez ya lo tenía pensado por más tiempo que ella ni siquiera sabía. Fue esa necesidad de saber, y ella misma aclararse, que la hizo salirse luego de su shock inicial y las felicitaciones y preguntas desconcertadas de parte de los demás.

Miró por todas partes hasta que escuchó el grito de Mina y Kirishima avisando que se había ido por la puerta hace menos de un minuto que fue en su búsqueda, claro que lo hubiese alcanzado enseguida sino fuera porque Katsuki parecía tener un motor entre las piernas. A ese paso el poder de Iida parecería un chiste.

Es como al décimo o vigésimo grito, cuando está a una distancia prudente –y miles de miradas de personas que la veían con desconcierto- que Katsuki parece captar sus gritos y gira su cuerpo, Ochako no se detiene y sigue gritando su nombre y Katsuki la ve. Hay una especie de debate que el chico parece tener antes de que chasqueara la lengua y apurara más el paso.

Ah no, eso no lo va a permitir.

Si está quebrantando la ley le da igual en esos momentos, no se va a quedar con la espinita en el cerebro con respecto al beso sólo porque está viviendo un momento de cobardía.

Junta sus manos activando su poder en ella, se eleva lo suficiente, captando la atención de los demás comensales, e impulsándose de una columna alcanza la velocidad suficiente para llegar unos pasos delante de Katsuki, junta sus manos de nuevo, haciendo que la gravedad volviese a su cuerpo. Hay un breve momento de confusión y pánico en el rostro de Katsuki, pero antes de pensar en la manera de escapar cuando Ochako lo toca con su mano derecha, activando su poder en el cuerpo de Katsuki y, flotando cual globo, se lo lleva agarrándolo del brazo.

。゚AL RITMO DE SALSA Y BACHATA 。゚ {BAKUOCHA} (FINALIZADA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon