『0. Prólogo』

571 42 9
                                    


★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★゜・。。・゜☆


-Muy bien chicos, comencemos ya con la clase –anunció la instructora Olga, logrando que los pocos que estaban sentados se levantasen de su lugar, mientras que, los que ya estaban de pie, caminaban al centro de la pista-. Uy, hoy los veo muy animados –la voz de Olga sigue siendo fuerte, con ese tono de jovialidad que contagia y que te hace querer tener esa misma actitud entusiasta-, como saben, dentro de poco tendremos el examen para ver quiénes pasaran a Intermedio I, pero viéndolos toda esta semana, pueda dar con completa seguridad que todos ustedes pasaran...

Katsuki lanza un gruñido al aire cuando la instructora comienza a divagar en elogios para ese grupo ¡Y un demonio! ¿Cómo que todos pasarían? Pff, puras mentiras. De ese grupo sólo tres parejas eran buenas.... ¡Sólo tres! ¿Y esa vieja seguía diciendo que TODOS pasarían? Ja, claro.

Chasquea la lengua, logrando así la risa de su compañera. Ochako se reía de él, claramente. Otro chasquido y Ochako suspira, lo que supone, es una risa.

-Bien, tomen a su pareja y pónganse en posiciones –acatando la orden toma a Ochako de la mano, pequeña a comparación de la suya, la siente tan frágil que piensa que, con cualquier mal apretón, pueda romperla. Sabe que no es verdad, que la jodida Cara de Ángel no se romperá ni con el golpe más fuerte. Su plan es arrastrarla al sitio más alejado, no quería que los demás extras mirasen tan hermoso ser y que, de igual manera, quedasen prendados a su belleza-. Oh, ustedes, vengan aquí –y sus planes se ven fallidos cuando Olga, tan sigilosa como un gato, se acerca a ellos, llevándolos casi al medio de la pista, al lado de las otras parejas. Otro gruñido sale de Katsuki-. Bien, perfecto, perfecto –camina entre los demás, hasta llegar al frente de todo el salón.

>>Hoy será un pequeño.... Calentamiento, bailen a su gusto, muévanse como quieran, exprésense como gusten, jueguen con los pasos, diviértanse como su acompañante –sonríe, y, luego de un momento, da play al reproductor y la música comienza a inundar.

Es lenta, de cierto modo, pero energética a su manera. Los tambores marcando el ritmo. Haciendo a todos y cada uno de ellos, comenzar, de diferente manera, su baile.


{Si tú me besas, no prometo devolverte tu boca}

Como desde un principio, Katsuki no entiende ni un carajo qué demonios dice la canción. ¿Acaso toda la música de salsa debía ser en español? ¿Acaso los latinos se ganaron un privilegio que él no sabe al momento de crear ese tipo de música?

- ¿Estás bien? –escucha que dice Ochako, y no tiene más que verla. Sólo son ella y él. Su pequeño cuerpo en comparación al suyo. Su pequeña mano que eleva un dedo para no mandarlo a volar (como pasó en la primera clase). Katsuki tiene que hacer un muy fuerte autocontrol para no querer tomar su estúpida Cara de Ángel que lo confunde y estamparle un beso-, estás distraído desde que comenzamos.... ¿Quieres parar?

- ¿Ja? ¿Quién mierdas quiere parar, Cara de Ángel? –marca un "Dile que no", el cual Ochako logra con perfección y gracia, elevando su mano y "adornándose" de manera magistral.

Recuerda un día en particular, cuando encontró a Ochako por detrás de los dormitorios, frustrada por no poder completar, de buena manera, dicho paso, confundiendo un pie con otro y enredándose en miles de improperios hacía sus torpes pies. Recuerda que ella, al descubrirlo, con una sonrisa que denotaba nerviosismo y torpeza, pero gran determinación en su voz, le confesó que no podía completar ese paso, sintiéndose inútil al acordarse como a Mina le salía de manera natural. Recuerda haberla tomado de la cintura, logrando una cara de confusión y un gran rubor en la castaña, Bakugo le dijo que, si quería continuar siendo su pareja de baile, debía de salirle ese paso como si estuviese caminando. Más de tres horas estuvo con ella, llena de gritos –que, a su manera, no buscaba ofenderla-, muecas de indignación y ofensa de parte de Ochako; pero finalmente salió.

。゚AL RITMO DE SALSA Y BACHATA 。゚ {BAKUOCHA} (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora