『28. Última clase』

180 25 31
                                    

Parte 2/3 para dar por finalizada esta historia

—Entonces me están diciendo que el hecho que Kaminari terminara estampado en la pared, que Midoriya e Iida tengan un ojo morado, que Ashido, Yaoyorozu, Tsuyu, Jiro y Hakagure estén empapadas, que Sero y Kirishima tengan las ropas y el cuerpo lleno...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces me están diciendo que el hecho que Kaminari terminara estampado en la pared, que Midoriya e Iida tengan un ojo morado, que Ashido, Yaoyorozu, Tsuyu, Jiro y Hakagure estén empapadas, que Sero y Kirishima tengan las ropas y el cuerpo lleno de hollín, que Bakugo tenga el labio partido y Uraraka con la mano vendada, fue porque vieron una serpiente en el camino, ¿no es así? –repite Aizawa, y los chicos asienten, dándoles la razón. Shouta suspira, masajeándose el puente de la nariz intentando bajar ese dolor de cabeza.

Definitivamente no le pagaban lo suficiente para tratar con esa clase. Los querrá y todo, pero en ocasiones eran unos idiotas.

—Está en lo correcto, Aizawa-sensei –habla Iida, sosteniendo sobre su ojo un paquete de guisantes congelados que Momo muy amablemente le había pasado para bajar su hinchazón-. Nosotros sólo queríamos dar una caminata nocturna cuando ese vil animal se atravesó en nuestro camino causando sólo pánicos en los presentes y que sucediera todo esto.

Otro asentimiento colectivo.

Aizawa siente que hay gato encerrado. Su intuición se lo dice. Entrecierra los ojos, en sus años dando clases –que fueron como cuatro que se cumplían-, ha escuchado excusas e historias de todo tipo, y debe aplaudirle, de verdad, la creatividad e ingenio que solían tener los estudiantes eran algo de admirar. Pero en estos momentos no tiene tiempo para historias o cuentos, son las ocho de la noche y sólo fue porque el profesor encargado de la clase 1-B lo llamó por todo el ajetreo que sus estudiantes causaron por la supuesta serpiente en el camino.

—Y pregunto yo: ¿Qué hacían a las siete de la noche dando un paseo si el toque de queda comienza a las siete y diez? –Inquiere, con tono acusador-. ¿Y bien, ahora nadie habla?

—Era una caminata corta, Aizawa-sensei –aporta Momo-. Bueno, eso pensábamos antes de que todo eso ocurriera –continúa.

Otro suspiro de parte de Aizawa. Estúpida Midnight y su mierda de "Ser profesor será bueno para ti". Definitivamente pediría un aumento, o un cambio de sección.

—Agh, bien, todos ustedes, limpiarán los dormitorios durante dos semanas –sentencia, levantándose del lugar donde estaba sentado, escuchando las quejas que dejaban salir los chicos al escuchar su castigo-. Sigan así y será un mes entero –amonesta, caminando hasta la salida-. Y váyanse a dormir si no quieren llegar tarde mañana, y cómo soy condescendiente tendremos entrenamiento a primera hora de la mañana –dice, y sale por la puerta.

Un ruido de resignación y un chasquido de lengua de parte de Bakugo es lo que llena la habitación.

—Kaminari, eres un idiota –manifiesta Sero, y todos le dan la razón.

— ¡¿Yo?! –Kaminari grita, saltando en su defensa-. ¡Fueron ustedes los que me tenían que proteger de Bakugo! –reprocha, levantando la mano y señalándolo.

。゚AL RITMO DE SALSA Y BACHATA 。゚ {BAKUOCHA} (FINALIZADA)Where stories live. Discover now