『14. ¡¿Descubiertos?!』

145 31 30
                                    


—Necesito que me ayudes con los pasos de la semana pasada.

Uraraka jura que no ha escuchado una oración tan rara en su vida. Y que sea de la boca de Bakugo Katsuki, tampoco ayuda a su incredulidad.

Había llegado puntual a donde el chico le había dicho –inventándose mil y un excusas con Tsuyu cuando la vio volver a salir. Ni hablar de Tenya o de Midoriya-, Bakugo le había esperado en un punto intermedio, una vez que la había visto la había llevado un poco más alejados de los edificios, a un pequeño matorral no muy lejos de allí. Aunque estaba un poco extrañada por el lugar, no pensó que el motivo que Bakugo le llamara fuese para eso. O sea, no es como si tuviera en mente una cosa en específico para que la llamara, ¡pero definitivamente ese tema en particular no era algo que le pasó en la cabeza!

— ¿Eh? –porque es lo único que puede decir en ese momento. Su cerebro parece no procesar la información recibida, intentando darle mil vueltas y repetir la frase incontables veces, ¿habrá escuchado mal? Definitivamente. Tal vez y esa situación sea producto de su mente cansada y adormecida por la comida.

Sí, debía de ser eso.

— ¿Qué no me escuchaste, Cara Redonda? ¡Dime los pasos de la semana pasada! –Cuando lo repite, el cerebro de Ochako parece conectar –como en una animación de caricaturas- miles de neuronas rápidamente, hasta que la frase de Bakugo parece cobrar sentido.

Bakugo quería que le ayudara a recordar los pasos de la semana pasada.

¡Sencillo!

—Ah, ok –pero procesar la información cerebro-boca es más difícil de lo que creía. ¡Es que era tan descabellado y tan repentino! ¿Por qué...? No hay lógica, por lo menos en su mente, sigue sin saber las razones por las que Bakugo sigue yendo –y no es la única, pero eso ella no lo sabe-, pero nunca pensó que, fuera de las clases, el chico buscara su ayuda-. Ok –repite, como si esa frase le ayudara a entender todo el desconcierto que siente en estos momentos.

— ¿Lo harás o no, maldición? –espeta, molestia en su tono para ocultar la vergüenza que le da pedirle semejante cosa a la Cara Redonda. Por obvias razones la Alien está descartada, y no iba a hacer con el Pelo de Mierda. Así que todo recae en Uraraka, quien parece estar en otro mundo, al parecer-. Si no quieres solo debes decirlo, estúpida, tampoco te voy a obligar –dice, porque es verdad, es sólo un pequeño "favor" –aunque el gran Katsuki Bakugo no pide favores, pero éste es uno de esos- que le pide y que, espera, no se vuelva a repetir.

Se había salvado del cambio de clases y que ese día dieron esa mierda de "Barquilla" –ni se acuerda del nombre de mierda- y no "Salsa", porque jura que, a la primera equivocación de su parte, terminaría explotando todo. No es como si le importara el baile de mierda, sólo le parecía entretenido y punto –aun sin descubrir la razón real del por qué seguía yendo, pero ese era otro tema-, un pasatiempo de fin de semana, además de los entrenamientos, que lo hacía salir y no querer explotar algo y recordarse a sí mismo que la vida es más que sólo estudiar para ser un héroe. Sigue siendo un chico, con pasatiempos normales, intentando hacer cosas normales.... Los villanos no van a esperar, hay gente muriendo, personas secuestradas, niños perdidos, mujeres siendo abusadas y la lista sigue hasta volverse eterna.

Pero, por el momento sólo quiere ser un chico normal, con problemas normales, y esos problemas implicaban unos pasos de mierda de hace dos semanas que ya lo tenían hasta el culo por lo irritante que era no recordarlos.

—No, está bien, lo haré –la respuesta, tan sincera que salde Uraraka, le hace observarla, no esperaba que aceptara a la primera, pero bueno, aceptó ir hasta la ubicación y hora que le dijo, eso no era nada a su parecer-. Y bien, Bakugo-kun, ¿qué pasos, en específico, necesitas recordar?

。゚AL RITMO DE SALSA Y BACHATA 。゚ {BAKUOCHA} (FINALIZADA)Where stories live. Discover now