『2. Invitación forzosa』

244 29 8
                                    


Y Katsuki estaba seguro que si Kirishima no dejaba de insistir de una puta vez, le volaría la cara de una explosión. ¿Y a qué se debía este arranque de impaciencia, esta vez, de parte de Bakugo?

Pues tenía nombre y apellido: Ashido Mina. Por culpa de la Alien ahora tenía a un fastidioso Eijiro pegado para que lo acompañara el sábado a una mierda de baile ¡Cómo si esa porquería le interesara! Estaba allí para ser un héroe, el próximo número uno, aquel que sería muchísimo que All Might.... No un jodido bailarín que contoneaba las caderas de un puto lugar a otro llamando la atención de todo el puto mundo con una estúpida sonrisa en la cara.

—Viejo, por favor, es sólo este sábado –y allí su jodido fastidio andante. Katsuki le pasa de largo, rumbo a la cocina-. ¡Bakugo....! –lloriquea, alargando la última vocal del nombrado.

—De una jodida vez entiende, Pelos de Mierda –se voltea, encarando a Kirishima, el cual tiene una expresión de perro desamparado-, métete esto bien dentro en tu cerebro frito de tanto tinte –con cada palabra se acerca más, hasta estar frente a frente, soltando pequeñas explosiones en sus palmas-, no soy un puto bailarín, no soy un puto payaso, no iré a ningún puto lado para bailar como el propio imbécil.... ¡Si tanto quieres invita al jodido Pikachu o a Cintas!

— ¡Pues bien, les diré! –acepta, alejándose unos cuantos pasos del rubio-. Les diré que Bakugo Katsuki el "gran héroe número 1" no puede si quiera dar dos pasos sin trabarse, que es tan mal bailarín que le da vergüenza que lo observen –da media vuelta, caminando en dirección de los dormitorios de sus compañeros-. Nos vemos bro.

Definitivamente, Bakugo lo explotaría con una explosión que lo mandaría al otro lado del mundo.

Había sido un golpe bajo, casi inmaduro, no típico de su personaje, pero hay que entenderlo, estaba desesperado.... Y avergonzado. Mina lo había invitado, sí y no, había sido más bien una auto-invitación, le había comentado –de casualidad, en el almuerzo, mientras Katsuki estaba en el baño, y sólo estaban Sero, Kaminari y él- que había conseguido una nueva academia de baila.

—Fue Uraraka la que me envició –había dicho- ¿Nunca han visto la "Salsa"? ¡Es maravillosa! Este sábado iremos las dos a una clase que darán en el centro cerca de aquí.... ¿Quieren ir ustedes?

Obviamente que Sero y Kaminari desistieron, Sero por falta de interés y Kaminari porque sabía lo tosco que era a la hora de bailar o seguir una rutina. Y Kirishima estaba a punto de hacer lo mismo.... Casi. Si no fuera por los ojos suplicantes de Mina, que le pedían a gritos que no la dejara sola.

Dejar a una dama desamparada no sería muy masculino de mi parte, recuerda que se dijo mentalmente. Así que aceptó.

—Sólo a una clase –señaló, pero Mina parecía satisfecha sólo con eso. Y cuando Bakugo volvía, que Mina le iba a preguntar si él también quería asistir, la campana sonó, avisando que debían volver a clases, es decir, que había perdido su chance.

O eso pensaba Kirishima.

— ¿Puedes preguntarle tú? Por favor, Kirishima – Pide, con una gran sonrisa alargando la "o" de la oración- por favor, por favor, por favor –insiste, jalando el brazo de Kirishima con cada "Por favor".

—No lo sé, Ashido, dudo mucho que Bakugo acepte hacer.... Cosas normales de adolescente –murmura lo último, confundido.... ¿A Bakugo le gustará alguna de esas cosas? Y, si es que se animase a preguntarle –cosa que ni ganas le generaba- ¿Se ganaría una explosión?

—Por favor –pero Mina continúa, y sabe perfectamente que no parará hasta que, por lo menos, lo haya intentado-.... Por favor, Kirishima.

Y un suspiro, que marca su sentencia de muerte –o así él lo siente así-, sale de sus labios.

。゚AL RITMO DE SALSA Y BACHATA 。゚ {BAKUOCHA} (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora