9 [Editado]

575 46 9
                                    

Kaz estaba paralizado ante el contacto de los labios de Inej. La chica se alejó de él avergonzada, había ido muy lejos. Fue un impulso, solo hizo lo que quería hacer y… Kaz parecía aterrado por lo que había hecho.

—Kaz, lo siento. No pensé en lo que estaba haciendo, lo siento.

Kaz seguía paralizado en el sofá, su rostro había perdido el color; se giró hacia Inej con la respiración agitada. Ella se puso de pie, necesitaba salir del ático antes de que fuera muy tarde.

Durante años había estado asqueada por el deseo que había visto en los hombres que iban a la Reserva, Kaz había sido el único que la miraba por su inteligencia, por sus dones… no por su sexualidad.

Tal vez se enamoró de él porque jamás la buscó para usarla como tantos otros lo habían hecho, Kaz siempre la había querido por sus capacidades. Le había dado la oportunidad de elegir. Fue atento con ella, la cuidó y le enseñó a sobrevivir, la salvó de la oscuridad en la que había vivido. Llenó su vida de problemas, y lo adoraba por eso.

Durante las noches que habían pasado juntos, tomándose de las manos y hablando en susurros había visto eso a lo que tanto le temía. Ya sabía que Kaz no le era indiferente, pero ver el deseo en sus ojos la hizo sentir como una mujer por primera vez en su vida, no como un objeto.

Ahora, lo único que veía era terror.

Inej caminó hasta la pequeña mesa del fondo, la noche anterior había dejado su capa allí y uno de sus cuchillos. Se envolvió en la tela ocultando su cabello, no iba a detenerse a trenzarlo. Necesitaba escapar de esa habitación, del miedo que Kaz sentía por ella.

Al darse la vuelta, él estaba parado a escasos centímetros de ella. No lo había oído.

—¿Por qué lloras? —Preguntó en un susurro. Inej bajó los ojos avergonzada, trató de limpiarse las lágrimas pero Kaz la detuvo y sostuvo su rostro haciéndolo por ella.

—Perdónarme —. Inej puso las manos sobre las heladas de Kaz. —Fui muy… lejos. No estás listo para esto. Yo...

—Shh… no. No. —Kaz tragó con fuerza y se acercó más a ella. El pequeño cuerpo de Inej quedaba opacado por el suyo —Yo soy quién lo siente.

—¿Qué? ¿Por qué estás diciendo eso?

—He querido besarte desde hace tanto tiempo que últimamente es lo único en lo que pienso. —Rodó los ojos. —Me besaste, quería que lo hicieras. Quiero que sigas haciéndolo pero cuando te acercas, cuando me tocas… no puedo evitar sentir que me estoy ahogando de nuevo.

—¿De nuevo? ¿Kaz, qué fue lo que…? —Él negó con la cabeza para detenerla. No iba hablar de eso, si Inej insistía en seguir por ese camino entonces si habría ido muy lejos. —¿Algún día me contarás lo que te pasó?

—Lo haré. Algún día. —Kaz bajó las manos de su rostro acariciando sus brazos, se detuvo para sostenerla y apretar las manos de Inej como había estado haciendo en las últimas semanas. —Me encantaría corresponderte como mereces, pero a veces es… —Kaz respiró hondo y apartó la vista enojado. —Una vez me dijiste lo difícil que era para ti que otros se acercaran, incluso Nina.

—Para ti esto es igual de difícil, lo sé. Lo entiendo, es que a veces lo olvido. Lo siento, Kaz.

—No. No tienes que disculparte. —Volvió a mirarla. —Hacer esto, intentar tener esta… relación, significa que tendrás que rescatarme, Inej. Tendrás que salvarme del agua.

—¿Cómo hago eso?

—Sólo sé tú. Mírame, háblame. No me dejes.

—No lo haré. —Kaz sonrió, era una sonrisa pequeña pero cargada de significado. Aún podía sentir el terror en su tacto, no lo había abandonado por completo. —Lamento haberte arrastrado a esos recuerdos.

Los Recuerdos De Inej [Inej Ghafa X Kaz Brekker] [Editando] Where stories live. Discover now