3 [Editado]

604 58 33
                                    

Capítulo III

"Cuando Kaz la había llevado al Listón le había advertido de que no iba a poder cuidar de ella, de que tendría que arreglárselas sola, y eso había hecho".
Inej Ghafa, Six of Crows.

Las cosas se pusieron interesantes en el barco que habían atacado cuando uno de los esclavistas tomó a Inej como rehén. La chica comenzaba a perder la visión por el exceso de presión sobre su cuello.

En el mar había recibido varias heridas, nadie que luchara para ganarse la vida estaba indemne de ello. Pero Inej se sintió bastante decepcionada al reconocer que no esperaba ser una presa fácil, bajó la guardia dos segundos y acabó siendo ahorcado por un asqueroso hombre que insistía en pegar su miembro en su espalda.

Lo haría pagar por ello.

Specht y Mione corrieron hacia ella para ayudarla, Inej levantó una mano para frenarlos. Sus enemigos tenían la mala costumbre de ir a por ella por ser pequeña y delgada, se llevaban una gran sorpresa cuando eran ellos quienes acababan siendo derrotados por Inej.

Con la agilidad que la caracterizaba trató de deslizarse fingiendo estar desmayándose, en el momento exacto enredó sus piernas en las del hombre arrojándolos a ambos al suelos. Inej se dió la vuelta rápidamente y se subió al regazo del hombre.

Le daba asco estar en una situación como esa, más cuando todos estaban viéndola. Tal vez por eso no se molestó en ser amable con él, tal vez por eso le enterró el cuchillo en el corazón sin pensarlo dos veces.

Al ver su mano llena de sangre sosteniendo el cuchillo que Kaz le había dado tanto tiempo atrás no pudo evitar que los recuerdos la alcanzaran

—Liberen a estas personas, llevénlos al Espectro.

—¿Qué hacemos con los esclavistas?

—Sean creativos. —Inej se puso de pie   limpiando las manos en su pantalón.

—¿No te quedarás?

—Hoy no.

Inej se alejó de Spech para subir a uno de los botes que la llevara a su barco, necesitaba descansar un poco. Necesitaba un baño, nada la ayudaría más que sacarse la sensación de tener el momento de ese hombre apretándose en su espalda.

***

La primera vez que Inej mató a una persona estaba con Jesper, ambos habían sido enviados por Kaz a hacer un trabajo que fue de mal en peor.

El pichón al que estaban cazando era un viejo verde que se arrojó sobre Inej creyendo que era una jovencita indefensa. Jesper estaba bastante ocupado con dos tipos que lo superaban en tamaño y habilidad para pelear, podría pelear con uno pero no con dos al mismo tiempo.

Ella había aprendido a pelear con los chicos del Listón, desde el primer día Kaz le había dejado claro que ella sola debía aprender a defenderse. La hizo pelear con los cuervos hasta que fue mejor que ellos. En cada una de sus "lecciones" se detenía a observarla en silencio, nunca decía una palabra sobre lo que hacía bien o mal, solo golpeaba su bastón contra el piso y gritaba: «¡Otra vez!»

Inej creía que Kaz disfrutaba de verla siendo apaleada por los Despojos. Así que se esforzó el doble para ser ella quien diera las palizas.

Esa noche pensaba noquear al pichón e irse triunfante. Su plan se fue al diablo cuando el viejo comenzó a tocarle el pecho, por un momento se quedó paralizada y su mente viajo a las noches en la Reserva, el lugar de sus pesadillas. Se pegó a su cuerpo, la arrojó al piso y se subió sobre ella diciendo todo lo que haría esa misma noche cuando la llevara a su cama.

Los Recuerdos De Inej [Inej Ghafa X Kaz Brekker] [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora