8 [Editado]

584 50 17
                                    

"Inej cruzó los brazos. En un instante hizo que se ruborizase y al siguiente que le entraran ganas de cometer un asesinato".
Inej Ghafa Seis de cuervos

--

Kaz ya no tenía ánimos para trabajar, así de voluble estaba su humor esa noche. Inej lo convenció para que subiera a descansar. Desde la gran aventura contra Van Eck Kaz había tenido muchos problemas con su pierna, no hablaba al respecto pero Inej había notado como su cojera se incrementó después de eso.

Una vez Kaz se acostumbraba a su tacto ya no quería soltarla. Pasaban de las tres cuando subieron al ático, no veían problema en subir de la mano. No contaban con la escapada de Anika, estaba borracha e iba camino a los baños. Sonrió por unos segundos hasta que notó lo que estaba pasando, se aclaró la garganta y evitó la mirada indiferente de Kaz, terminó de bajar las escaleras sin decir otra cosa.

Inej se sintió incómoda pero no estaba dispuesta a soltar a Kaz, no después de lo que había pasado esa noche. No iba a soltarlo si Kaz no quería que lo hiciera.

Ahora que el escritorio no ocupaba la mitad de la habitación Kaz había hecho que pusieran un sofá enorme en el ático. Inej podía imaginarlo reposando un par de minutos allí, no sabía porque Kaz parecía aborrecer las camas. Casi no las usaba.

Se sentaron un poco distanciados del otro pero con sus manos unidas en medio de los dos. Él tenía su pierna mala estirada y la buena flexionada.

—¿No vas a contarme? —Preguntó cambiando de posición su mano para sentir el pulso agitado de Inej.

—¿Qué quieres que te cuente?

—Sobre el prepuberto.

—Ahora es mayor que tú, Kaz. Dejó de ser un prepuberto hace mucho tiempo. —El chico rodó los ojos, giró su cabeza para verla. El cabello de Inej se había soltado de su tranza y comenzaba a desparramarse por su rostro. Tenía la cabeza apoyada sobre el respaldo del sofá en su mano libre y las piernas dobladas bajo su cuerpo. —Era agradable. Divertido. Muy hábil con los cuchillos, cuando creciera haría un buen acto. No sé qué pasó con eso, le preguntaré a mi madre si tanto te interesa.

—No te hagas la listilla conmigo, Inej.

—Tú eres el que quiere saber.

—¿Te gustaba?

—No lo sé. Me agradaba pero eso era todo. Yo creía que el gusto llegaría más adelante.

—¿Cómo es que estabas tan de acuerdo en casarte joven?

—Es el tipo de cosas que hacen las chicas de la Troupe. Es distinto ahora, sé y he visto cosa que jamás debí ver. Ya no soy la niña que viajaba en el carromato desesperada por parar para subir a la cuerda. He cambiado mucho desde entonces.

—Yo fui el responsable de muchos de esos cambios.

—Sí, no te vanaglorees de eso. Pero sí, haz cambiado mi vida de muchas formas.

—Eso sonó cursi.

—Lo dice el tipo que gritó lo mucho que le provocaba celos un chico que no he visto en más de tres años.

Los Recuerdos De Inej [Inej Ghafa X Kaz Brekker] [Editando] Where stories live. Discover now