{Capítulo 13 parte 1}

36 6 0
                                    

Faltaba aún una o dos horas para que nuestros protagonistas salieran a pasear por la ciudad y Agatha tocaba con cierta ansia la puerta de la habitación de Corina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Faltaba aún una o dos horas para que nuestros protagonistas salieran a pasear por la ciudad y Agatha tocaba con cierta ansia la puerta de la habitación de Corina.

—¿Qué pasó, Agatha? Todo esta bien?

—Claro que no, Corina. Traje en mi maleta bastante ropa para cada evento que fueramos a tener pero ¡Recién noté que no traje ropa casual para una salida normal o de noche!

A Cori le daba cierta risa ver a Agatha preocuparse por algo que ella creía que era algo tonto. Pero aún así le dio unas palmaditas en la cabeza a Agatha dándole su apoyo. —Ya, ya. En general mi ropa es casual todo el tiempo... Si quieres te puedo prestar algo.

—JAJAJAJA... No. No seas tonta amiga, vine para que fuéramos a una tienda de ropa y comprar cosas lindas.

—Mmmm bueno la cosa es que no traje mucho diner...

—No te preocupes por nada Corina, tu solo te debes preocupar por que vestidos se nos verán mejor.

Y así, Cori y Aga salieron del hotel para ir a una tienda de ropa que decirle grande sería quedarse corto. Sin duda alguna la Ciudad Imperial estaba llena de enormes edificios y eso incluía las tiendas departamentales.

—Es un gran placer recibirla en nuestra tienda, señorita Agatha Petrov. —Nuevamente la gente parecía conocer bien esta mujer Agatha, cosa que no paraba de sorprender a Corina. —Si, si, si. Mejor traiga para nosotras los mejores vestidos que tengan. Hoy tenemos una cita por la tarde noche y quiero que nos veamos espectaculares.

De inmediato la recepcionista las llevo a la zona más exclusiva de la tienda. Y la mirada ya sorprendida de Cora se volvió de aún mas sorpresa al ver ropa tan bella y accesorios muy guapos.

—¿Qué opinas Corina? Esra tienda esta cuanto menos regular, creo que deberíamos ir a otras mejore...

—¡Me encanta! Toda esta ropa es muy bonita, estoy segura que se verá genial. Vamos Aga, nos tenemos que probar todo ¡Ya! —Diciendo esto, Cori tomó la mano de su amiga llevándola hasta los probadores, en cierto punto Agatha vio por asomo un pequeño tatuaje de la pantera rosa en la espalda baja de Cori.

Petrov, una gran pintora, escritora, modelo, economista y diseñadora. Una mujer tan crítica como sádica que estaba por despreciar la tienda de ropa donde estaban pero al ver como Cori tan felíz, no fue capaz de oponerse a ella. Esa sonrisa sin duda podía cambiar a las personas.

...

El sonido de los golpes de Valentino envueltos en sus guantes chocando contra un costal con un enorme parche sonaban por todo el gimnasio. Su fuerza ya hacia temblar a todos sus compañeros en el gym, Roque Balboa miraba con asombro el gran potencial que su mejor peleador tenía.

—Lo estas haciendo muy bien, ahora sube al octagono. ¡Ivan, Kevin y Lenni, ustedes pelearan al mismo tiempo contra Val!

El quejido de los tres muchachos era bajo pero demostraba que no era la primera vez que enfrentaban entre varios peleadores a Valentino. Una vez que todos estuvieron dentro de la jaula. Valentino parecía moverse con la velocidad de un tigre que se lanza sobre una cebra, derribó a Lenni con un golpe al rosteo que fue imposible de ver, Kevin fue neutralizado con una patada alta en su cabeza seguido de un "Golpe de Superman". Y por último, Iban cayó con un súplex y una llave de brazo para obligarlo a rendirse.

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now