{Capítulo 2 Parte 2}

69 36 2
                                    

—Bueno, a sido un placer conocerla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bueno, a sido un placer conocerla. —Dijo el pintor estrechando la mano de Corina. —Igualmente Lucas, espero vernos pronto en nuestro primer día mañana.

Corina y Lucas se despidieron entre sí para enseguida tomar cada uno su camino, Lucas caminó directo a la escuela de artes donde hacía solo unos momentos recibió burlas y el apoyo de su amada mientras que Corina esperaba que su hermano llegara para que la recogiera y fueran casa.

Los pasos del pintor lo guiaron como era previsible a su antigua escuela.

—¿Como le fue al señor? ¿Viene con la cabeza agachada a pedir entrar de nuevo a la escuela? —La burla de un maestro se embocaba en sus palabras así que Lucas hizo caso omiso hasta llegar a la entrada sobre las escaleras mirando a su amada Rouse.

—Lo logré Rouse... —La chica interrumpió a Lucas con un abrazo tan fuerte que decir que el pintor estaba sonrojada sería decir poco. Así que los jóvenes no hablaron más y un gran abrazo fue única manera de decirse "Te Amo"

Al momento de que Lucas estaba por ir a casa para contarle la buena noticia a su madre y posiblemente celebrar. Rouse lo tomó del brazo mirándose sonrojada.

—Oye Lucas... ¿Podrías dejarme tocar tu rostro?

—¿Disculpa? ¿Tocar mi rostro?

Nuestro pintor no sabia como reaccionar en primera instancia así que un "SI" tímido fue su respuesta. La mujercita pelirroja se acercó lentamente hacia Lucas llevando sus delicadas manos blancas como la nieve sobre la cara de Lucas para lentamente acariciarlo y empezar a sentir sus facciones.

Cuando el pulgar de Rouse acarició los labios de Lucas, la señorita plantó un beso rápido para de inmediato volver a dentro del edificio de la escuela. Dejando al pobre Lucas con lo que podemos decir coloquialmente "con cara de tarado". El pintor se fue sin decir una palabra más pero con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Sus pasos iba con un caminó directo a su casa sin quitar la sonrisa de su rostro, la puerta fue abierta lo más rápido posible por Beatríz, la madre de Lucas; ella vio la bella expresión de alegría de su hijo que aun se mantenía atónito así que lo llevó a sentarse a la mesa y fue cuando la primera pregunta fue lanzada.

—¿Co... Como te fue hijo? Tu cara se ve tan divina que me pone a mi también muy feliz. —Habló primero la madre del joven esperando respuesta.

—Pues... ¡CONSEGUÍ EL EMPLEO! Fue muy complicado, pero al final pude conseguirlo; así que podremos pagar las deudas y algún día irnos de aquí, mamá ¿no te emociona? —Lucas expresaba una gran alegría con sus palabras a lo que su madre lo acogió en sus brazos con un abrazo y un beso sobre su cabello.

—Me estas ocultando algo más, esa sonrisa no es sólo por el trabajo.

—Bueno tienes razón... Quiero salir con una chica de mi vieja escuela de artes. Realmente ella es muy agradable.

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now