{Capítulo 2 Parte 1}

90 37 14
                                    

—Estoy maravillado con tu capacidad, Lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy maravillado con tu capacidad, Lucas. —Una enorme sonrisa se ocultaba dentro de la expresión de cansancio de Lucas así que sonrió de forma rápida agradeciendo como todo un caballero al escritor.

—Tienes mucho talento, ahora quiero que busques la oficina de Valentino Duran y le digas que fuiste contratado... Tal vez puedas durar más de dos semanas. —Las palabras de Luzbel sacaron a flote la gran sonrisa de Lucas quien de inmediato salió rumbo a la oficina que Luz le indicó.

Al llegar justo vio a la misma chica que esperaba sentada afuera de la oficina y que había llegado también a la entrevista así que la saludo para enseguida tomar asiento.

—Será un gusto trabajar a su lado señorita...? —Comentó el escritor esperando conocer el nombre de tan bella joven.

—Oh disculpa, me llamo Corina del Río, es un placer joven...?

—Ahora disculpa tu, mi nombre es Lucas y el placer es todo mío.

Corina y Lucas empezaron a conectar enseguida, a la vez que su platica se tornaba más amena y resaltaba una posible creciente amistad ya que las sonrisas contagiosas de Corina llenaban de dicha a cualquier otro ser humano.

...

Luzbel estaba totalmente atónito por haber encontrado un equipo de trabajo tan rápido; pero él sabia que el verdadero reto sería hacerlos trabajar a su ritmo por seis meses. Mientras el escritor divagaba en su mente, el sonido de un teléfono de la oficina lo sacó de sus pensamientos.

—Señor Goetia, afuera en la sala de espera esta la señorita Katrina Goetia e insiste en hablar con usted. —Una gota de sudor frío bajo por la frente del escritor quien con un tono aparentado de firmeza le respondió a la recepcionista.

—Si... Por favor que pase... Yo la recibo de inmediato.

Con la velocidad de un rayo, Luz se apresuró a limpiar su escritorio de manera compulsiva y recoger la basura que llegara a haber en el suelo de su oficina.

—Señorita Goetia por favor pase, su hermano lo esta esperando en su oficina. —Informó la recepcionista a lo que una fina figura se levantó de la sala de espera y el sonido de su taconeo afirmaba que estaba en camino, Katrina Goetia era la hermana de Luzbel, a pesar que nadie sabia la edad de ninguno, así que ambos compartían esa mirada indiferente con la excepción de que la de la hermana resultaba ser aun más fría que la del escritor.

La puerta de la oficina se abrió vislumbrando la forma alta de una mujer con una cabellera negra suelta y lacia que llegaba por debajo de su cintura, cubriendo la gran estatura de la dama era un vestido gris oscuro pegado a ella que había lucir las líneas de su cuerpo. Unos ojos verdes oscuros solo reflejaban una helada mirada dirigida a su hermano.

—Por que tan asustado, Luzbel? Parece que viste a un fantasma. —Una voz arrogante pero calmada salió de los labios pintados de negro de la mujer quien no apartaba su vista del rostro de Luz.

Las Garras De Lucifer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora