{Capítulo 8 parte 2}

22 7 0
                                    

—Comenzando con el primer encuentro de esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Comenzando con el primer encuentro de esta noche. Entre el hombre que lleva una racha de 6 victorias invictas, "el rubio" Jason Ávila contra un peleador que se a ganado semana a semana esta pelea, con 7 victorias y 2 derrota, Valentino Durán.

Cuando el eufórico presentador dio los nombres de los primeros luchadores, Luzbel se quedo hecho piedra al oír el nombre de su mejor amigo en la presentación. Al principio el escritor pensó que sólo era una coincidencia y que el nombre si que era parecido, pero cuando miró a Val bajar por una rampa con una bata blanca y un short gris oscuro no le quedaba la menor duda de que realmente ese hombre que estaba a punto de pelear era su amigo Valentino.

—La pelea se ve que estará muy buena. No crees, Luz? —Preguntó Belén abrazando el hombro del escritor lista para mirar la pelea.

—Sin duda no quisiera perderme esto.

Si al inicio la idea de ver la función le parecía a Luzbel algo regular, luego de enterarse que Val sería uno de los combatientes. Su atención aumentó de golpe. Todavía nuestro querido Lucifer no sabía que era lo que sintió en aquél momento pero no podía apartar la vista del tonificado cuerpo de Valentino.

...

Los gritos de los aficionados sonaban por todo el estadio, Jason Ávila sabía lo complejo que era el rival que tenía delante. Valentino Durán era un oponente difícil de vencer y Ávila era consciente de que ganar esta pelea le ayudaría a avanzar en su meta de ir por el campeonato de peso medio. Mientras tanto en la mente de Val, no escuchaba ni un sonido, su ser estaba totalmente concentrado en Jason. Así que ambos peleadores chocaron sus guantes y la pelea dio inicio.

Jason lanzó primero varios golpes hacía el sonriente Val que retrocedió a tiempo. Con una postura clásica, Valentino tiró algunos golpes rectos a una buena velocidad que Ávila esquivó por los pelos. Los respectivos entrenadores les gritaban que hacer a los luchadores así que poco a poco los dos hombres daban pasos hacia adelante listos para acabar con la pelea en el primer asalto.

Ahora fue Val quien arrojó una patada directa a la cabeza del rubio y dejándole arrinconado contra la celda del ring. Esto fue aprovechado por Durán que comenzó a arremeter con decenas de puñetazos sobre el cuerpo de su rival, entre la ráfaga de golpes que le llovía que Valentino soltaba, fue Jason que tuvo un momento para dar un golpe recto a su atacante en la mandíbula.

Con esto, Valentino retrocedió hasta el centro del octágono. Mientras este intentaba orientarse luego del golpe en su mandíbula, la rodilla de Jason se clavó en las costillas del lado derecho del torso de Val y a continuación distintos golpes llovieron sobre Valentino que intentaba cubrirse a duras penas. Entre las embestidas que nuestro sonriente Val estaba recibiendo, logro apartar a Jason con una patada directa en su pecho.

—Eres muy bueno, Val. —Por primera vez desde que inicio el combate, Jason se dirigió a Valentino.

Y así acabó el primer round, ahora venía un minuto de descanso y volverían con la pelea.

Las Garras De Lucifer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora