{Capítulo 4 parte 2}

57 21 11
                                    

-Lucas y Corina, vengan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lucas y Corina, vengan. -Luzbel llamó a nuevo equipo de trabajo mientras se quería auto convencer de que él podía hacer trabajar a su equipo y que no solo serían dos asistentes innecesarios.

-Que necesita, señor? -Lucas preguntó, aun seguía algo temeroso por su error de hace rato.
-Si, quiero que tú Lucas vayas al hospital central, busques a la enfermera Belén Póe y le entregues esta carta. -Luz extendió su mano y le dio la carta a Lucas para enseguida dirigir su mirada a Corina.
-Y tú Corina, quiero que vayas a "La Emperatriz Leonesa" y me traigas una canasta de manzanas, no te preocupes el vendedor sabe cuales prefiero.

De un segundo a otro la expresión alegre de Cora se transformó en una asustadiza, como la de un ratoncito frente a un gato y todo por una sencilla y fácil razón: no tenía ni la más remota idea de donde quedaba "La Emperatriz Leonesa" Ya que Corina era relativamente nueva en la Ciudad, un trabajo de orientarse sería complicado para ella.

¡Oh la bella Emperatriz Leonesa! Un restaurante bastante atractivo que estaba en una de las zonas más importantes de ciudad Férrica y que Luzbel frecuentaba cuando se le acababan sus manzanas, y aunque Luz no fuera un millonario si que se podía dar el lujo de comprar sus anheladas manzanas en ese lugar.

-¿Que? Tengo algo en la cara? Vayan a trabajar de inmediato. -Ordeno Lucifer volviendo su vista a los borradores de su libro. Y así Lucas y Cora fueron a su oficina para alistarse para salir.

-Creo que nos esta subestimado, estos trabajos son muy simples. -Susurró Lucas mirando la dirección del hospital.
-S... Si, son trabajos... Fáciles. -Por su parte, Corina intentaba pensar como haría para ir a comprar en un lugar que ni siquiera conocía.

-Todo bien, Corina? Tiene una cara de miedo.
-La verdad, es que no se donde queda esa tal Emperatriz Leonesa.
-Ooooo rayos, bueno yo no es que vaya a esos lugares pero mi vieja escuela queda cerca... Deja te anoto la dirección.

Y así los dos jóvenes partieron a sus respectivos trabajos esperando no fallar, para Lucas las oportunidades de arruinarlo serían pocas y para nuestra chica Corina... Bueno al menos daría todo de si para hacer un buen trabajo.

Cora aún con su papel de la dirección de la Emperatriz Leonesa, y así dio paso a su camino; decir que estaba perdida era algo muy fácil pero la forma correcta de describir como era la situación de Corina era muy complicado. En varias ocasiones fue perseguida por uno que otro perro, y hasta pensó que debía volver pero cuando vio la fachada de una Escuela de Arte así que supuso que era la de Lucas... Faltaba poco.

...

El sonido de unos tacones golpeando el suelo en una camina sincronizada rompía el silencio de un hangar privado. El avión de la señorita Katrina Goetia hacía pocas horas que había llegado a Ciudad Imperial y sus ojos fríos se llenaban de un brillo sobrenatural.

-"Por fin estoy en Ciudad Imperial, se podría decir que la fiesta se aproxima." -Pensó Katrina para si misma dejando el hangar y siendo llevada por un empleado de servicio hacia un auto que la esperaba con un destino aún desconocido.

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now