{Capítulo 9 parte 2}

29 8 0
                                    

Corina y Lucas miraron con extrañeza a su jefe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corina y Lucas miraron con extrañeza a su jefe. Aunque ya intuían de que se trataba ese asunto asistieron así que le hicieron caso al escritor.

—Supongo que es su forma de preocuparse. —Dijo Corina a Lucas dentro de su pequeña oficina mientras anotaba en la agenda.

—Tal vez y tengas razón, Cora. Llevamos casi dos semanas trabajando con él... Cuando entré a trabajar me advirtiendo que el señor Goetia era alguien no muy agradable, pero no a sido grosero con nosotros nunca.

—Es alguien reservado eso es todo. Todos tenemos secretos, quizá a él le es difícil expresar los suyos.

Mientras Lucas y Cori hablan de Luz, era de hecho Luzbel quien escuchaba a escondidas lo que su equipo de trabajo decía de él. Así como las opiniones negativas lastimaban por dentro al escritor, escuchar comentarios que no fueran desagradables hacia él, lo hacían sentir... ¿querido?

—Corina, Lucas... ¡Vengan! —Dijo el escritor mientras un pensamiento alocado llegaba a su cabeza: —"Se que casi no conozco a mi equipo de trabajo, son desconocidos, pero al diablo. Todo el mundo piensa que soy no puedo trabajar con alguien más. ¡Voy a remediar eso!" —Pensaba el escritor para si mismo al tiempo en que su equipo de trabajo llegaba.

—¿Qué ocurre señor? —Dijo Lucas, a pesar de todo lo que pudiera pasar, él seguía firme en querer juntar dinero para irse a vivir a un mejor lugar con su madre. —Necesita que anote otra cosa? —Pregunto Corina aun con la agenda de Luz en las manos, y ella con su gran sonrisa cálida que se ganaba la amistad de todo con el que cruzase palabra estaba lista para lo que fuera. 

—Chicos lo estuve pensando, desde que entraron a trabajar conmigo han hecho muchas cosas... Tu Lucas, hiciste una portada impresionante en un día y tu Corina, manejaste muy bien la situación con Agatha Petrov. Así que llegó el momento mas importante de su trabajo y del mío, ustedes dos volaran conmigo a Ciudad Imperial a finales de este mes. Necesitare a mi equipo de trabajo allá, tenia pensado solo llevar a uno, pero será mejor que vayan ambos. 

Tanto los ojos de Lucas, como los de Cori. Estaban abiertos de par en par. Y sus expresiones eran un pañuelo. Por la cabeza de ambos volaban mil ideas y pensamientos, para Lucas el hecho de ir a su ciudad soñada era alucinante y si era por trabajo no tendría sería difícil para él ir; pero Corina era quien mas lo cuestionaba en su cabeza, no quería alejarse de su hermano y mucho menos estar sola en una ciudad que no conocía.

Luzbel y Lucas hablaban sobre el asunto del viaje mientras que Cori estaba absorta en sus propios pensamientos metida en su cabeza al punto de que ni siquiera era consiente de que Lucas y Luz se percataron de que ella parecía ida.

—¿Corina? Estás bien? —Lucas movió el brazo de su amiga viendo que ella de hecho estaba con la mirada perdida.

—Si... Si, lo siento me quede pensando en la noticia del viaje. Señor, es muy importante que yo también vaya? 

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now