{Capítulo 10 parte 1}

31 8 0
                                    

Capítulo dedicado a Una-piba-mas (gracias por la idea sobre Katrina xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a Una-piba-mas (gracias por la idea sobre Katrina xd)

Y por fin cayó la noche, Daniel recogió a su hermana para que ambos fueran a casa, después de todo. Cori tenía que decirle a Dani sobre el viaje y como es que ella se sentía confundida respecto a ese tema. —Y ¿Qué tal el trabajo? Te ves cansado. —Preguntó Corina abrazando a su hermano y subiendo los dos al auto.

—Estoy bien, nada complicado sólo lo de siempre. Y tu? ¿Cómo te fue a ti?

—Bueno ahora que lo mencionas, hay un asunto de mi trabajo del que quería hablarte. Pero puede esperar para cuando lleguemos a casa.

—Esta bien, espero no sea nada grave.

...

Y luego de un rato. Los hermanos llegaron a su hogar. De inmediato Cora y Dani se sentaron en la sala para platicar; Daniel examinaba con su mirada a su hermana, sabía que lo que ella tenía de temeraria lo tenía de inocente.

—Y bien? ¿Qué era eso que querías contarme?

—¡Ufff rayos pero quita esa cara de velorio que me das miedo!

—Pero si no se de que me vas a hablar no se que cara poner. Venga apresura y dime ya.

—Esta bien... Bueno mi jefe tendrá un festival o algo así en Ciudad Imperial y necesita que mi compañero de trabajo y yo lo acompañemos...

—¡¡¡CLARO QUE NO!!! No te dejaré ir con dos desconocidos a otra ciudad que ni conoces.

Luego de esa enorme reacción de Daniel, Cora ya se esperaba una reacción similar. Y en cierto modo le gustaba que su hermano se preocupara de ella.

—No te espantes, le dije a mi jefe que no estaba segura de ir... Además puedo confirmar si voy o no en lo que queda del mes. También ira otra chica amiga de mi jefe y creo que también el crush de mi jefe. (Diciendo crush obviamente refiriéndose a Valentino)

—Y qué hay de tu compañero de trabajo?

—Lucas tiene novia, y vamos. ¡Esta tan flaco que de un golpe lo mando a China!

Daniel suspiró retomando la compostura un momento al escuchar el argumento de su hermana al momento en que los recuerdos de como ambos se cuidaban la espalda de pequeños llegaban a su memoria. Él sabía que Cora ya no era una niña, su hermana era una mujer bastante capaz de protegerse y tenía que confiar en ella. Ya se había alejado de ella muchos años pero no podía retenerla y negarle cumplir con su trabajo.

—Mira Cora, voy a confiar en ti. Ya eres una adulta después de todo, alguien infantil pero adulta a fin de cuentas y estoy seguro que tomaras una buena decisión. Y sea lo qje elijas yo te apoyo.

—Muchas gracias por entender Dani, aún no estoy segura de querer ir pero es bueno saber que confías en mi.

Los hermanos ya no hablaron de nada relevante, sólo tomaron una merienda ligera y cada uno se fue a acostar. Corina estaba muy pensativa sobre si aceptar o no el viaje a Ciudad Imperial con su amigo y su jefe.

Las Garras De Lucifer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora