Epílogo: Corina

19 6 0
                                    

Luego de hablar tanto con Daniel y Margarita sobre su viaje y todo lo que sucedió; Corina salió a la casa de Lucas para ir a apoyar en lo que fuera a su amigo. Cuando tocó a la puerta fue recibida por Beatriz, madre de Lucas, quien la recibió muy amable aunque con un semblante algo decaído. y la condujo hasta el estudio en donde se encontraba su hijo.

Era una pequeña sala con decenas de cuadros pintados por el propio Lucas, delante del balcón con los brazos puestos sobre el barandal, estaba un Lucas luciendo una camiseta de tirantes notando que para nada era el chico cabizbajo que era atormentado por las últimas noticias. En su lugar, Cora podía ver a su amigo descansando luego de haber terminado un cuadro que reposaba a su lado. -¡Que linda pintura! -Dijo la chica sonriente lo que hizo a Lucas percatarse de su presencia.

-¡Cori! Que gusto verte ¿Cómo está Luzbel?

-Hola, esta bien. Él y Valentino se fueron a su casa para descansar. Y tú? Te ves más tranquilo, fuiste a ver a tu novia.

Un suspiro del pintor fue una respuesta clara. -Rouse le contó a su familia antes de que pudiera ir a verlos. Así que sus padres decidieron llevarsela a Ciudad Luna. -Las palabras del muchacho reflejaban pesadez, fue entonces Corina se sintió mal por pensar que su amigo ya estaba de animos recuperados, en realidad seguía sufriendo. -Y qué tienes planeado hacer? Te apoyaré en lo que elijas. -Dijo Cori. -Ya lo decidí, iré a Ciudad Luna y me aré responsable de esta situación.

-Espera, irás así como si nada? Sin ningún plan? Creo que es mala idea, Lucas. -Cora tenía razón y ante sus ojos, su amigo había perdido la cabeza; y claro que Lucas tenía cierta idea de que hacer. -No te preocupes, primero voy a mudarme con mi madre a un mejor departamento, es algo que vengo planeando desde hace tiempo; luego, iré por Rouse. Obtuve ayuda de alguien que me consiguió una casa donde quedarme en Ciudad Luna. -Las palabras de este chico eran firmes y decididas, no había flaqueza en Lucas. El joven pintor había madurado y estaba listo para tomar las riendas de su futuro, y Cora estaría como su amiga apoyándose mutuamente.

-¿Cómo que alguien te consiguió una casa? ¿Quién?

-Fue Agatha, cuando le conté sobre mi idea de irme a Ciudad Luna ella me dijo que tenía un departamento donde tomaba sus vacaciones y que podía usarlo mientras estuviera por allá. Les debo mucho a ustedes, a ti, a Luz, a mi madre, a Valentino y Agatha.

Luego de terminar su platica, Corina y Lucas se despidieron. En unos días el pintor iba renunciar de su trabajo y quería planear la mudanza con su madre.

Corina🐦 [Un Mes Después]

¡Que clima tan lindo! Era un día muy caluroso pero no me molestaba ya que estaba usando un vestido ligero y la sombra era refrescante. Había pasado un par de semanas desde que Lucas se mudó con su madre a un mejor lugar y después de eso, unos días después, Lucas había tomado el tren para ir a Ciudad Luna.

Todos estuvimos presentes cuando se marchó. Su madre estaba muy triste, era obvio. En realidad todos lo estamos. Nos despedimos uno a uno hasta que fue inevitable que el tren llegara a la estación y partiera con nuestro amigo a la espera de su propia aventura.

Y yo, bueno. No es por ser chismosa pero, voy a irme de vacaciones mientras Luz sigue de incapacidad por sus heridas. Igual Valentino nunca dejó de cuidarlo así que Dani y yo habíamos planeado ir de viaje al pueblo en que crecimos. Era un viaje para recordar el pasado y era sólo para nosotros. Si algo llega a pasar les contaré todo el chisme. ¡Adiós!

Las Garras De Lucifer.Where stories live. Discover now